Farándula

Luto en Televisa: Querida actriz de novelas fallece de una misteriosa forma

En Televisa nuevamente se han vestido de un triste luto, debido a una querida actriz de novelas lamentablemente falleció de una misteriosa forma
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 12:05

Ciudad de México.- De nueva cuenta en Televisa lamentablemente se han vestido de un triste luto, debido a que hace un par de minutos informaron que la querida y famosa actriz de novelas, Ana María Guzmán Garza, por desgracia falleció en La Casa del Actor, siendo su deceso de una misteriosa forma hasta el momento, aunque se espera que pronto se esclarezca todo al respecto. 

Fue la mañana de este jueves 15 de diciembre cuando en la cuenta de Twitter de La Casa del Actor, donde actualmente residía la famosa actriz, retomó la información de que lamentablemente ella había perdido la vida después de varias décadas ante las pantallas de televisión y sobre el escenario en las obras de teatro de las que formó parte, como Los Miserables, en su extensa trayectoria, dejando una gran tristeza entre sus compañeros. 

Hasta el momento el lugar de residencia de Guzmán Garza dejó como un misterio las causas de su inesperado y lamentable deceso, pues no revelaron si es que la histrionista tenía alguna enfermedad degenerativa, si estuvo hospitalizada o si simplemente fue a dormir y ya no despertó, sin embargo, se espera que muy pronto se releven más detalles de esto, como su último adiós y los últimos momentos de su vida.

ana
Ana María Guzmán Garza fallece. Twitter
?????

 Cabe mencionar que ante la terrible la ANDA (Asociación Nacional de Actores), se pronunciaron en sus redes sociales para lamentar este hecho y enviar un mensaje de condolencias a la familia, a los cuales les deseo una pronta resignación para su complicado momento a tan solo una semana de una de las fechas familiares más importantes, Navidad, y dos para el Año Nuevo. 

La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Ana María Guzmán Garza. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en Paz", escribió la ANDA.

Fuente: Puro Show