Farándula

"La momia rebobinada regresa": Laura Bozzo comparte que se hará una cirugía estética

La conductora sorprendió a sus seguidores al revelar que piensa rejuvenecer con procedimiento estético
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 14:26

Ciudad de México.- La conductora de 70 años, Laura Bozzo ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, pero esta vez no por alguno de sus escándalos o problemas legales, más bien por su aspecto físico ya que en su reciente video en Instagram mostró que tiene algunas arrugas, pero advierte que la 'Momia Rebobinada' regresa.

Desde hace años la presentadora ha sido blanco de críticas por su aspecto físico e incluso la han llamado "momia", pero ella ha aprendido a tomarlo con humor y se burla de sí misma, pues reconoce que tiene imperfecciones como todos; sin embargo, quiere rejuvenecer con un procedimiento estético.

Ante sus más de 800 mil seguidores, la peruana explicó que piensa regresar a su look original con cabello lacio y se despedirá del pelo de carnero que ha lucido en las últimas semanas, esto porque vuelve a la pantalla chica con su programa en Imagen Televisión, situación que la tiene muy emocionada.

En este corto video, Laura aseguró que en está ocasión no utilizó filtros y que sus arrugas podían apreciarse, pero compartió que dentro de poco desaparecerán ya que piensa meterles cuchillo para obtener una apariencia más jovial, por lo que de inmediato se generó un debate, entre los que le aplaudieron que siga preocupándose por su imagen y los que se mostraron en contra asegurando que debe aceptar los estragos de la edad.

"No se opere no hay que dar gusto a los demás", "Acepte que es de la tercera edad", "Eres hermosa tal cual eres", "Ya queremos verte rebobinada", "Hay que envejecer con dignidad", "Que bueno que te vas a operar es bueno cuidar la imagen", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Cabe mencionar que desde que salió de La Casa de los Famosos, donde la pudimos ver sin maquillaje ni algún tipo de filtro, Laura Bozzo se ha mostrado preocupada por su imagen, hace unos meses mostró que se inyectó bótox para deshacerse de sus arrugas, pero al parecer ahora busca algo más radical.

Fuentes: Puro Show, Instagram @laurabozzo_of