Farándula

¡Hay Boda! Vicente Fernández Jr. le da el anillo de compromiso a Mariana González

Vicente Fernández Jr. da un paso más en su relación con su novia 19 años menor y pronto llegarán al altar
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 07:56

Ciudad de México.- Vicente Fernández Jr. sorprendió a Mariana González al darle el anillo de compromiso nada más y nada menos que en París, la capital del amor, algo que tomó por sorpresa a la jalisciense que no imaginaba que su ahora prometido aprovecharía su viaje por Europa para hacerle la petición.

Fue un diario de circulación nacional el que confirmó la noticia, pues pudieron platicar con la llamada 'Kim Kardashian mexicana', quien compartió que su reacción solo fue levantar su mano para que Vicente le colocara el anillo al mismo tiempo que le sonreía de la felicidad, pues después de más de dos años de relación sellaran su amor en el altar.

Instagram @marianagp01

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mariana compartió un par de fotografías donde se le puede ver cenando en un restaurante, a la vez que presume la costosa sortija que ahora porta en la mano y Vicente le escribió: "Te amo mi cielo".

Mariana González se hizo popular ante los reflectores en 2020 cuando inició su relación con Vicente Fernández Jr., quien es 19 años mayor, desde entonces habían sido fuertemente criticados por la diferencia de edad, así que de interesada y colgada de la fama no la bajaban, además de que no les auguraban futuro.

Instagram @marianagp01

De esta forma ambos le han callado la boca a sus detractores, demostrando que su amor es auténtico y han declarado en algunas entrevistas que también les gustaría agrandar su familia con hijos, aunque ambos ya tienen, él cuatro y ella dos.

Hasta el momento, no hay más detalles sobre la boda como la fecha e invitados, pero se espera que se celebre en el rancho 'Los Tres Potrillos' y será en estos días cuando compartan la romántica sesión fotográfica que se tomaron para enmarcar tan importante día de sus vidas.

Fuentes: Puro Show