Farándula

(Fotos) Yeri Mua conquista Dubái con despampanante conjunto de brillos

Yeri Mua deslumbró con su belleza y estilo desde Dubái con este look y le llovieron halagos
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 11:49

Ciudad de México.- La guapa y polémica influencer, Yeri Mua está conquistando Dubái con su belleza y los atrevidos outfits con los que posa en los lugares más icónicos de esta ciudad, dejando boquiabiertos a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram, red social en la que ha compartido algunos detalles de su viaje.

En esta ocasión, la llamada 'Bratz Jarocha' no decepcionó y deslumbró al aparecer con un conjunto que consta de un pantalón acampanado y un top, mientras que para seguir en la línea de su característico estilo optó por unas plataformas negras, elementos necesarios para destacarse. Cabe mencionar que todas las prendas con lentejuelas y brillos son ideales para la temporada.

Como se ha hecho costumbre en cada una de sus publicaciones, Yeri no pasó desapercibida y en tan solo unas horas reunió casi 500 mil me gusta y le llovieron halagos con los que le recuerdan su belleza y su gran sentido por la moda.

Instagram @yerimua

"De impacto", "Una reina", "La más guapa", "Diosa", "Tan linda siempre", "Rompiéndola como siempre", "Muñeca", "Diva", "Mucha sensualidad", "Bratz en Dubái", "Eres fuego", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Yeri Mua saltó a la fama gracias a sus videos donde comparte su vida, habla de moda y maquillaje, también se ha hecho de popularidad debido a sus constantes polémicas, pues su personalidad sin filtros en ocasiones la pone en el ojo del huracán y se ha hecho de algunas enemistades, pero ha demostrado que le tiene sin cuidado el qué dirán y siempre tiene respuesta para sus detractores.

Instagram @yerimua

Sin duda, a sus 20 años la veracruzana se ha consagrado como una de las influencers más populares y bellas del momento, así como toda una embajadora de la moda, pues constantemente sorprende con sus arriesgados y reveladores looks, razón por la que muchas intentan seguirle los pasos en cuanto a estilo.

Fuentes: Puro Show, Instagram @yerimua