Farándula

(Foto): Magaly Chávez presume su figura enfundada en jumpsuit deportivo

La actriz conquistó a sus seguidores de Instagram al posar con este entallado outfit deportivo
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 10:14

Ciudad de México.- La guapa colaboradora de TV Azteca, Magaly Chávez volvió a comprobar porque es considerada una de las mujeres más guapas del mundo del espectáculo, pues derritió a su más de 1 millón de seguidores en Instagram al posar con un look deportivo que enmarca su envidiable figura.

Si algo le gusta a la actriz es cuidar su figura con tratamientos, buena alimentación y ejercicio, así que constantemente muestra sus arduas rutinas en el gimnasio enfundada en entallados atuendos que la hacen lucir espectacular, pues como toda una fashionista pone atención hasta en el más mínimo detalle de lo que usa sin importar el lugar a donde va, pues no necesita desfilar por una alfombra para destacarse con sus looks.

En esta ocasión, la también influencer optó por un jumpsuit negro con pequeños detalles en blanco y para llamar la atención decidió utilizar una bomber jacket corta con estampado de cuadros, mientras que como accesorios utilizó unas gafas, elementos suficientes para que en tan solo unas horas miles quedaran rendidos ante sus encantos.

Trabaja mientras otros duermen, estudia mientras otros se divierten, persiste mientras otros descansan y luego vivirás lo que otros sueñan", fue la frase motivacional con la que acompañó su fotografía.

Instagram @magaly_chavezoficial

Como era de esperarse, la famosa causó revuelo y de inmediato le llovieron halagos recordándole su belleza: "Hermosa siempre", "Eres perfecta Magaly", "Atractiva y hermosa", "La más chula", "Muy sexy", "Eres una diosa", "Guapísima", "Espectacular", "Cuerpazo", fueron algunos de los comentarios que recibió.

No cabe duda que a sus 36 años, Magaly Chávez luce espectacular y ha decidido sacar provecho de ello, pues recientemente se unió a una famosa plataforma, donde tiene a la venta material candente en el que presume sus curvas en muy poca ropa, además de que sigue triunfando como actriz en la puesta en escena 'Amor de Tres'.

Fuentes: Puro Show, Instagram @magaly_chavezoficial