Farándula

'Exatlón México': ¿Quiénes ganan la villa 360° este jueves 15de diciembre?

Esta noche se pone en disputa la comodidad de la villa 360° y aquí te adelantamos el resultado
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 13:16

Ciudad de México.- El cierre de ciclo se avecina en Exatlón México, por lo que es importante que ambas escuadras obtengan el mayor número de victorias para elevar su estadística y prepararse para el temido duelo de eliminación, así que si quieren descansar deberán entregar todo esta noche para luchar por el territorio.

En esta ocasión rojos defienden y azules atacan, ninguno quiere caer en la austeridad de la barraca metálica, además de que una sorpresa les espera en la villa 360° a los granadores, por lo que los fanáticos se cuestionan qué equipo podrá gozar de comodidades, ¿azules o rojos?

Sin duda, este es uno de los juegos más importantes ya que obteniendo el inmueble aseguran descanso, variedad de alimentos, alberca y equipo de entrenamiento, elementos importantes para tener un buen rendimiento en los próximos juegos.

Aquí inicia la batalla por la villa 360 del Exatlón, esta villa será especial, no viene sola y además va haber algo divertido esta noche esperando al equipo ganador…Primero la casa, después la supervivencia, lo puede ganar cualquiera", se escucha narrar a Antonio Rosique.

¿Quién gana la villa 360°?

De acuerdo a las imágenes que muestran el avance del capítulo, en esta ocasión rojos y azules llegarán al circuito de velocidad, donde deberán mostrar sus habilidades, sortear obstáculos y llegar con toda la concentración a la línea de tiro para derribar tótems con aros y después ensartar una boleadora.

Como ya es costumbre, en redes sociales abundan los spoilers alrededor de quiénes ganaran esta batalla y todo apunta a que esta ocasión sean los Contendientes los que recuperen la villa 360°, mientras que los rojos deberán esforzarse para intentar recuperarla la próxima semana.

Twitter: @ExatlonMx

No obstante, es importante destacar que esta información aún no está confirmada, por lo que es importante seguir la transmisión de Exatlón México a través de Azteca Uno para comprobar el resultado, además de que también se presentará la primera supervivencia.

Fuentes: Puro Show