Farándula

Esta es la razón por la que Brenda Zambrano desairó la invitación de Karime Pindter

Aunque ambas han declarado que no se soportan, Karime Pindter invitó a su fiesta a Brenda Zambrano y por esta razón no se presentó
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 16:33

Ciudad de México.- La décima temporada de Acapulco Shore cerró con el drama de la despedida de Karime Pindter y por supuesto que la polémica no podía faltar, pues hubo de todo en la fiesta que organizó la 'Matrioshka' para cerrar su ciclo en el reality, empezando por la lista de invitados de dicha celebración.

Resulta que Karime intentó reunir a la mayoría de integrantes que han desfilado por el programa, incluyendo a Brenda Zambrano, de quien ha dicho en innumerables ocasiones que no la soporta y su desprecio es correspondido ya que la tamaulipeca también siente lo mismo hacia ella, así que esta invitación causó asombro.

Muchos se preguntaban si se iba a dar tal reencuentro, algo que no sucedió y Brenda Zambrano dio sus motivos a través de un video desde su cuenta de TikTok, pues la llenaron de comentarios al respecto, más aún cuando Alba Zepeda declaró que había confirmado su asistencia y que supuestamente un malestar estomacal le había impedido presentarse.

La verdad es que Brenda se quiso guardar un poco de dignidad, pues reconoce que no se caen bien y se han dicho de todo, por lo que no le parecía congruente presentarse como si fueran grandes amigas, además de que no salió bien de Acapulco Shore y reconoce que ha hablado mal de sus compañeros, así que no le tomó sentido.

Obviamente no fui, una me hubiera encantado porque así la gente habla con fundamentos y ladra y se traga muchas cosas, pero por otra parte no es la forma de presentarme y ser tan cínica de presentarme como si no pasara nada, porque tanto ella como yo hemos hablado la una de la otra y no está cool".

Otra de las ausentes fue Joyce, quien fue una aliada para Karime en la primera temporada, pero la 'Matrioshka' exhibió que se portó diva y le puso como requisito que le pagara viáticos, así como un pago por asistir y como era de esperarse la desmintió, dejándola muy mal parada.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Reality Chismes y Más