Farándula

(Video): Maya Nazor paraliza las redes sociales al bailar en mini vestido

La guapa novia de Santa Fe Klan presumió su belleza al bailar con escotado mini vestido
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 14:13

Ciudad de México.- La guapa influencer de 23 años, Maya Nazor volvió a elevar la temperatura en redes sociales al ejecutar sensuales movimientos, dejando rendidos ante sus encantos a sus millones de seguidores, quienes se desvivieron en halagos reconociendo su belleza y lo bien que le luce su cambio de imagen.

En esta ocasión, la novia de Santa Fe Klan causó furor en TikTok al realizar un lip sync de 'Dos Besitos' de La Joaqui, al mismo tiempo que se contoneó enfundada en un minivestido negro con un revelador escote en el pecho y en parte del abdomen, presumiendo que a pesar de que hace apenas unos meses se convirtió en mamá luce espectacular.

Fue tal el furor que generó la también modelo que otras páginas comenzaron a difundir su video y en todas partes le llovieron elogios: "Todo se te ve bien", "Hermosa", "Impactas con tu belleza", "Ese color de cabello te luce increíble", "Cuerpazo", "Demasiada sensualidad", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Maya Nazor siempre ha tenido gusto por las cámaras, razón por la que pretendía estudiar comunicación, abrió su canal de YouTube y en TikTok ha sido todo un fenómeno, pues constantemente se sube a los trends y ejecuta bailes como este con los que pone de cabeza a más de uno y nunca pasa desapercibida.

Lo que le llamó la atención a los internautas es el cambio de look que se hizo, pues decidió despedirse de su rubia cabellera para ponerse en tendencia con un tono cobrizo, color que predominará toda la temporada otoño-invierno al igual que el pelirrojo, así que muchos de le resaltaron lo bien que le queda.

Maya se ha consagrado como una de las estrellas del Internet más populares y hermosas del momento, a pesar de que ya es mamá eso no le ha impedido seguir con su carrera en redes sociales, pues ha sabido encontrar el balance perfecto para explotar todas sus facetas.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VideosVirales69