Farándula

Revelan que el Palacio habría plantado historias “negativas” contra Meghan Markle

Revelan que el palacio británico habría plantado historias “negativas” contra Meghan Markle
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 14:13

Estados Unidos.- Un nuevo trailer de Harry & Meghan para Netflix señala que la familia real plantó historias “negativas” contra la actriz Meghan Markle. Jenny Afia, una abogada que representó a la famosa, afirmó que había una “guerra contra Meghan” que involucraba al palacio y a los medios británicos.

Hubo una especie de guerra real contra Meghan, y ciertamente he visto evidencia de que hubo informes negativos del palacio contra Harry y Meghan para adaptarse a las agendas de otras personas”, manifestó la defensora en el trailer.

Internet
Internet

Lucy Fraser, amiga de la actriz, también intervino y comentó: “Meg se convirtió en el chivo expiatorio del palacio. Y entonces la alimentaban con historias, fueran ciertas o no, para evitar que se publicaran otras historias menos favorables”.

Aparecía una historia sobre alguien en la familia por un minuto y decían: 'Tenemos que hacer que eso desaparezca'”, continuó. “Pero hay bienes raíces en la página de inicio de un sitio web. Hay bienes raíces allí en la portada de un periódico. Y  algo  tiene que ser llenado allí sobre algo real”.

Los últimos tres capítulos de la docuserie se lanzarán el jueves y se basarán en su salida de la familia real en 2020, lo cual se nombró como “Megxit”. La primera mitad del programa se lanzó la semana pasada y se basó en cómo comenzó su dulce historia con el príncipe Harry.

Fuente: Puro Show