Farándula

Pleito en Imagen TV: Tras degradar a Ana María, Maxine Woodside se lanza contra Joanna Vega-Biestro

En Imagen TV siguen en medio de un pleito, pues después de que Maxine Woodside degradara a Ana María Alvarado, se lanzó contra Joanna Vega-Biestro
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 10:13

Ciudad de México.- Dentro de Imagen TV siguen envueltos en un fuerte pleito, debido a que después de que la famosa y experimentada periodista y locutora, Maxine Woodside, tomara la decisión de degradar a Ana María Alvarado del programa de radio que han realizado por más de 20 años juntas, Todo Para La Mujer, esta acaba de arremeter en contra de Joanna Vega-Biestro, en vivo de esto, debido a que ella quiso defender a su compañera.

Como se sabe, hace poco más de una semana que Ana reveló que ya no era titular de dicho programa de radio y que solamente haría presencia dentro de este más que una vez a la semana, declarando que esto fue decisión de Woodside y su hijo, Fernando Irarte, queriendo aclarar que: "No estoy fuera de Grupo Fórmula, iré solamente un día a la semana, y yo espero que esto sea como ellos quieren, benéfico para el programa", dejando en claro que respetaba lo decidido.

Tras este hecho, la conductora de Sale el Sol quiso salir en defensa de su compañera, señalando que Maxine no decía la verdad al señalar que la decisión fue de Ana María, ya que después de dicho anunció dijo que: "Ella decidió nada más venir un solo día, también hay que respetarla", señalando que sí la habían despedido, afirmando que: "¿Por decisión de ella? Todos sabemos que no fue así", agregando que no había entendido nada y era mejor que se debían "poner de acuerdo, ¿decisión de ella o falta de dinero? Lo único claro y real es que Ana María Alvarado no fue la que decidió ir solo un día".

maxine
Maxine degradaría el puesto de Ana María. Internet

Ahora, después de estos contundentes comentarios en contra de Maxine, la denominada 'Reina de la Radio' decidió ir en contra de Joanna y antes de que concluyera el más reciente de sus episodios, en el que se encontraba la expresentadora de Venga la Alegría decidió pedir de favor que Alvarado, bastante molesta, hablara con Vega y le explicara el "por qué estás viviendo nada más un día a la semana, porque dice que no lo entiende. Dile que la muerte de mi hijo no tiene nada que ver con que vengas solamente un día a la semana, por favor ¿ok?".

Ante este intenso momento, la famosa presentadora no pudo hablar y simplemente salió un: "Sí, yo le diré", mostrándose un tanto incómoda con la situación, pues el comentario la tomó de sorpresa, así como a todos los espectadores, dado a que esto pasó ya que estaba a punto de dar por concluida le programa.

maxine
Leyenda

 

Fuente: Puro Show