Farándula

Natalia Téllez le dedica impactante mensaje a su galán y deja en shock a sus fans

La destacada actriz y conductora de televisión le envió un tierno recado a su galán; estas fueron sus palabras
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 19:56

Ciudad de México.-Una de las parejas más queridas de la farándula es la de Natalia Téllez con Antonio Zabala, pues siempre comparten su vínculo amoroso en redes sociales causando toda una sensación en Internet. Sin embargo, ambos se han visto envueltos en polémicas sobre su distinguida relación y esta vez no fue la excepción.

Resulta que la conductora del programa 'Netas Divinas', el cual comparte con Daniela Magun, Galilea Montijo, Paola Rojas y Consuelo Duval, compartió un tierno mensaje en sus redes sociales que dejó en shock a sus 4.2 millones de seguidores. Este se trató de un agradecimiento por los buenos momentos que han compartido juntos durante su larga relación y que no dudo en gritar su amor a los cuatro vientos, es por ello que escribió lo siguiente:

@zaabs abrazo de mi corazón, tranquilidad de mi alma, hogar de mi espíritu y amor en libertad. Me estrechaste tan profundo que pegaste todos los pedazos de mi corazón. Se te ama siempre. Gracias por encontrarme y guiarme a casa.  Te amamos y FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR MÍO", indicó la artista en su reciente post de Insatgram.

Crédito: Instagram

Fue así como los fans de la también actriz no se hicieron esperar y comentaron halagos, admiración y muestras de cariño para la famosa estadounidense y su familia.  Es por ello que el destacado post deleitó Internet, por lo que ya acumular más  un sinfín de mensajes de sus miles de fans en redes sociales.

Actualmente , Natalia Téllez disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde televisión abierta y que deja enamorados a todos los televidentes mexicanos.

Fuente: Puro Show