Farándula

Mariana González se siente avergonzada por la pelea que protagonizó con Kimberly Flores

Mariana González asegura que no es tan brava y se siente avergonzada de haber protagonizado una pelea con Kimberly Flores
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 11:45

Ciudad de México.- La novia de Vicente Fernández Jr., Mariana González Padilla se incorporó a la sexta temporada del reality show de Estrella TV, Rica Famosa Latina, donde compartió reflectores con Kimberly Flores, quien no le terminó de caer bien y lo demostró en el reciente capítulo, donde sin ningún filtro la llamó "hipócrita".

Resulta que Kimberly Flores había tratado de mantenerse al margen de conflictos y polémicas en el programa, le sacaron algunas cosas de su pasado y varias de las chicas comenzaron a burlarse de ella llamándola teibolera, pues a diferencia de la mayoría ella viene de abajo y en su momento trabajó como bailarina, aunque no exótica como aseguran.

Cansada de que siempre hablara maravillas de su familia y que segura que toda su vida es color de rosa, Mariana le gritó: "Siempre quieres todo a la perfección, siempre quieres ser la mejor mamá… Sabemos lo que eres, lo que yo soy y ya".

Los ánimos subieron de tono, volaron vidrios y hubo agarrón de greñas, pero las demás participantes lograron separarlas, así que como era de esperarse esta escena causó furor entre los televidentes quienes han comentado lo sucedido, algunos ya tomaron partido, pero a la llamada 'Kim Kardashian mexicana' recordar su comportamiento la tiene avergonzada.

No me gusta recordar eso, me da ansiedad. Es un hecho que tiene muy avergonzada, yo le pedí disculpas a Kim, confesó en sus redes sociales".

De igual forma, Mariana hizo hincapié en que no es una persona que le guste buscar pelea, por lo que al día siguiente se disculpó con la esposa de Edwin Luna e incluso cuando terminaron las grabaciones, por lo que le pide al público no tomar a pecho lo que se ve en el programa ya que es parte del show y la mayoría de situaciones ya las arreglaron fuera de cámaras

Recuerden que esto es un reality show, hay gente que lo toma muy personal, pero nosotras como compañeras ya hablamos, nos pedimos disculpas, hay unas que sí no le quieren o que agarran rencor, yo no soy así hable con todas y les dije lo que les tenía que decir y estoy feliz".

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube La Pildora, Twitter @lacomadritaof