Farándula

'La Academia': Rubí Ibarra cancela su primer concierto en la Ciudad de México

Por problemas de logística, Rubí Ibarra canceló su concierto programado para el 22 de diciembre en el Foro 18.69
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 10:38

Ciudad de México.- La ganadora del quinto lugar de decimotercera generación de La Academia, Rubí Ibarra tenía programado su primer concierto como solista el próximo 22 de diciembre en el Foro 18.69 de la Ciudad de México; sin embargo, anunció a través de sus redes sociales que queda cancelado y habrá reembolso para quienes ya tenían sus accesos comprados.

Esta noticia tomó por sorpresa a sus fanáticos, quienes lamentaron no poder verla, pero la exacadémica comentó que estará revelando algunos adelantos de música que ha venido preparando desde que salió del reality de TV Azteca, además de que ya tiene otras fechas para conciertos, por lo que pidió estar atentos a sus redes sociales.

Estoy trabajando en muchas cosas para todos ustedes y para arrancar el año con mucha buena energía, cosas positivas y mucho trabajo".

La cantante, también dejó en incertidumbre a sus más de 200 mil seguidores al anunciar que en enero les dará una sorpresa, por lo que de inmediato surgieron especulaciones y algunos creen que podría tratarse de su primer disco, pero la famosa no ahondó en detalles, así que deberán esperar para conocer de qué se trata dicha sorpresa.

De este modo, Rubí ha demostrado estar dispuesta a alcanzar su sueño en la música, pues a pesar de no haberse llevado el premio económico ni tener el respaldo de una disquera como otros de sus compañeros, poco a poco ha comenzado a forjar su camino y gracias a su carisma logró acumular un gran número de seguidores que le han mostrado su respaldo.

Actualmente, la potosina promociona su dueto con Menny Carrasco 'La pareja ideal', tema que interpretaron en La Academia y que quisieron regalarle al público, así que desde hace algunas semanas ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, así mismo advierte que tendrá nuevos lanzamientos.

Fuentes: Puro Show