Farándula

Khloé Kardashian se muestra en jeans apretados en una pose complicada en su cama

Khloé Kardashian se muestra en jeans apretados en una pose complicada en su cama; además su marca de ropa se expande
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 20:01

Estados Unidos.- Khloé Kardashian es la modelo de sus propios diseños. En nuevas fotos compartidas en su Instagram el miércoles dejó ver sus dotes para esto. La famosa de 38 años de edad, presumió su cuerpo tonificado, el cual obtuvo entrenando duro desde las seis de la mañana en el gimnasio con un entrenador personal.

Su post surge después de la noticia del lanzamiento de  su línea Good American en Suecia y Alemania. La compañía de moda con inclusión, que ofrece denim, bodys y conjuntos en tallas 00 a 32, se lanzará por medio del sitio web de H+M. esta es parte de su iniciativa “H+M with Friends”.

Khloé Kardashian
Instagram

Emma Grede, quien co-creó la línea con la famosa de The Kardashians y SKIMS con su hermana Kim Kardshian, comentó: "Estamos muy emocionados de que Good American sea la última incorporación a 'H+M with Friends'.

La realidad es que Good American siempre ha sido más que una marca de moda. Esta es una plataforma para la inclusión, la diversidad y la positividad corporal, y el nuevo concepto minorista multimarca de H+M, la cual se centrará con la de Khloé para defender a todas las mujeres y hacerle frente a las normas de la industria.

Khloe Kardashian
Instagram Khloé Kardashian

Unirnos a la familia H+M significa que nuestros clientes ahora tendrán un acceso más amplio a la marca Good American en nuevas ubicaciones en toda Europa a través de un lugar nuevo e inspirador para comprar.

No vemos la hora de presentar Good American a la base de clientes de H+M para ver cómo diseñan la marca a su manera única".

Fuente: Puro Show