Farándula

Jacky Ramírez confiesa quiénes son sus integrantes favoritos de 'Acapulco Shore'

Cómo le gustan los hombres, sus integrantes favoritos de 'Acapulco Shore' y su debut en la música, fueron algunos de los temas que Jacky Ramírez contó en entrevista para 'La Caminera'
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 11:30

Ciudad de México.- La integrante del reality Acapulco Shore, Jacky Ramírez hizo fuertes declaraciones acerca de su carrera profesional y de su paso por el programa de MTV, esto durante una reciente entrevista para La Caminera de Exa FM, donde promocionó su primer tema musical titulado 'Cotizada'.

Aunque nadie lo imaginaba, Jacky decidió incursionar como cantante de reguetón y el pasado 6 de diciembre estrenó en todas las plataformas digitales 'Cotizada', tema con el que resalta sus grandes atributos que la han hecho consagrarse como una de las mujeres más bellas que han desfilado por la televisión mexicana, así que pretende poner a perrear a todos con su flow.

En otros temas, la influencer fue cuestionada acerca de los requisitos que debe cumplir un hombre para conquistarla, y aunque reconoce que no es nada sencillo, siempre está abierta para conocer nuevas personas.

  • Alguien que gane más que yo, mínimo el doble
  • Súper agradable, sociable y que no sea coqueto
  • Que no sea infiel y sea muy trabajador
  • Detallista

Durante la sección del cofre de preguntas trascendentales, Jacky Ramírez confesó que en Acapulco Shore sintió el rechazó por primera vez, pues al haber entrado en la octava temporada muchos ya se conocían y ella tuvo que tratar de adaptarse, además de que algunos la peluseaban por haber participado en Enamorándonos, aunque reconoce que esto le dio bases para destacarse.

Después de haber vivido tres temporadas, Jacky confesó que no logró forjar amistades más allá del reality, pero sus participantes favoritos dice que son Karime Pindter y Jawy Méndez, quienes son pioneros del show y con quienes tuvo una gran conexión durante la última temporada.

Yo iba a unas vacaciones a ver a quién conocía, pero por la situación no se dio como tal hacer amistades, sí me llevo con varios y les escribo para llorar o pedirles un consejo, pero lo veo más como un trabajo, porque aunque digan que no enfrente de una cámara todos cambian".

De lo único que se arrepiente la ahora cantante es de haberse tatuado las iniciales de Fernanda Moreno en la muñeca, pues ya no son amigas y por ello se encuentra en proceso para borrarlo, aunque reconoce que en su momento era lo que quería hacer: "Lo que uno hace por el show".

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Exa