Farándula

Itatí Cantoral rompe el silencio y revela que podría colaborar con Thalía

La famosa actriz se sinceró con la prensa y reveló que le gustaría hacer un dueto con su aclamada compañera Thalía
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 19:56

Ciudad de México.-  Itatí Cantoral se ha posicionado como una de las actrices más aclamadas del momento; y como prueba de ello sigue siendo reconocida en el gremio artístico, en especial con su participación en 'María, la del barrio' como la villana 'Soraya Montenegro', mismo que protagoniza Thalía

Ante esta gran amistad, la destacada Cantoral no dudó en compartir con la prensa muy pronto tendrá un proyecto con la intérprete de 'Amor a la mexicana' para hablar de negocios, entre los que destaca crear contenido cinematográfico. Pero lo que causo mayor atención fue que le encantaría grabar una película con su colega

Ahí estamos cocinando, esperando que se haga película. Estamos hablando, su marido está entusiasmado y ella también. Obviamente tiene muchos proyectos y ojalá se nos dé", indicó.

Sobre su próximo reencuentro, explicó que será para una colaboración en la industria de cine, a que le encantaría ser una vez más su compañera "Yo amaría trabajar con Thalía, además es una estrella que admiro mucho, la quiero de hace muchos años; tengo mucha buena vibra y emoción".

Cabe mencionar que Cantoral recientemente promovió la película 'Minions, nace un villano', donde prestó su voz para darle vida al personaje 'Dona Disco'. Una animación que ya se encuentra disponible en todos los cines del país. Es por ello que disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde los reflectores del espectáculo.

Fuente: Puro Show