Farándula

Gustavo Adolfo Infante está enganchado con Rica Famosa Latina aunque sea "corrientito"

El polémico conductor de espectáculos confesó que se entretiene con 'Rica Famosa Latina', pero las participantes le parecen muy "corrientitas y vulgares"
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 10:25

Ciudad de México.- Sin duda, el realy show de Estrella TV, Rica Famosa Latina resultó ser un rotundo éxito para la televisora, tanto que actualmente se transmite la sexta temporada y promete haber más, pues las fuertes personalidades de las participantes, las peleas, discusiones y polémicas alrededor de su vida han enganchado al público, incluyendo al periodista Gustavo Adolfo Infante.

Fue durante la transmisión de su programa en YouTube, donde el conductor de 57 años se sinceró al relevar que ve dicho programa y que quedó impactado por lo que sucedió en uno de los capítulos, asegurando que la están sabiendo armar y que está muy entretenido, a pesar de que considera es un tanto corriente.

Por su parte, Alex Kaffie mostró desagrado por dicho show, pero Infante les contó todo el drama que se arma: "Me llegó un episodio del reality show en YouTube", comenzó a platicar sobre la escena en la que Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., se besa con Marcela Iglesias en la piscina.

Captura de video

Todo parece indicar que el capítulo que vio es el número ocho de la temporada, donde Marcela Iglesias se desnuda frente a Mariana y protagonizan candentes escenas, ante ello el periodista aseguró que "love is love" y comentó que espera que Vicente Jr. también sepa lo que es eso.

Aunque Rica Famosa Latina tiene bastante entretenido a Gustavo, dijo que supieron elegir el casting y tildó a las participantes: Mayeli Alonso, Kimberly Flores, Sandra Vidal, Mariana González, Luzelba Mansour y Marcela Iglesias como "corrientitas, vulgares y agresivas".

Su comentario de inmediato generó polémica, pues no a todos les pareció la forma en que se refirió a las chicas, lo que sí es claro es que hace referencia a los constantes enfrentamientos que tienen que incluso llegan hasta los golpes, mismos que han ayudado a tener un buen rating, por lo que se espera se de una temporada más.

Fuentes: Puro Show