Farándula

Exmejor amiga de Meghan Markle lanza mensaje luego de que la ignoraran en docuserie

Exmejor amiga de Meghan Markle lanza mensaje luego de que la ignoraran en docuserie; esto dijo
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 13:56

Estados Unidos.- La que fuera la mejor amiga de Meghan Markle, Jessica Mulroney, publicó una cita críptica en Instagram días antes de que Netflix lanzara el siguiente volumen de la docuserie de los duques de Sussex.

Lo mejor que hice fue aprender a moverme sin la multitud”, decía el mensaje, el cual se compartió en la cuenta del diseñador de interiores de Hamptons, Tom Samet .

El misterioso post de la estilista se dio cuando los fans siguieron preguntándose por qué no fue entrevistada en la producción de Harry & Meghan, el cual llegó al servicio de transmisión el jueves pasado pese a que anteriormente era una de las amigas íntimas de la actriz.

Internet
Internet

Las personas notaron que cuando Meghan y su esposo estaban reflexionando sobre su participación en el programa en 2017 ella mostró imágenes de sí misma haciendo FaceTime con una amiga llamada Jess, justo antes de que la realeza lanzara la pregunta.

Oh, Dios mío, Jess, está sucediendo”, dijo Markle en el video. “Me dijo que no mirara”.

El que no estuviera en la serie hizo pensar a los fans que ellas jamás se recuperaron del todo de su terrible pelea  en 2020. Su relación se rompió después de que la influencer Sasha Exeter acusara a Mulroney de “privilegio blanco de libro de texto” en medio del movimiento de Black Lives Matter. De acuerdo con los informes, Meghan estaba mortificada por haber sido “arrastrada a este completo lío” solo por ser amiga de Jessica.

Luego se informó que ambas habían estado peleando por mantener su amistad por un tiempo pues luego la duquesa pensó que su amiga se estaba beneficiando de su posición en la realeza. “Su amistad definitivamente no es lo que era. Y realmente, ¿cómo puedes tener una amistad tan cercana cuando una persona básicamente está haciendo una carrera a partir de la amistad?”, manifestó una fuente en ese momento.

Fuente: Puro Show