Farándula

'Exatlón México': Ella podría ser el refuerzo de Andrea Medina tras salir por lesión

Hay fuertes rumores de que una poderosa leyenda estará tomando el lugar de Andrea Medina
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 16:42

Ciudad de México.- La onceava semana de competencias en Exatlón México fue la última para la basquetbolista de Contendientes, Andrea Medina, quien tuvo que despedirse de su sueño en el reality tras sufrir una grave lesión en la rodilla que la obligó a regresar a casa para recibir la rehabilitación necesaria.

Esta situación dejó vulnerable al equipo azul, pues era una de sus máximas figuras y se perfilaba para luchar por el campeonato de esta temporada ya que era de las mujeres más dominantes y hasta el momento era la máxima medallista, por lo que su baja es un duro golpe, así que los fanáticos se cuestionan si tendrá un refuerzo.

A lo largo de la competencia hemos visto ingresar a nuevos atletas para suplir a los que resultan eliminados, no obstante ya van varias semanas que no hay ingresos, pero al tratarse de una lesión sí deben meter a alguien que tome su lugar, por lo que las filtraciones están a todo lo que da y hay fuertes rumores de que una poderosa leyenda estará de regreso.

Fue la famosa página experta en realitys @info_exatlon, la que reveló que cabe a posibilidad de que nada más y nada menos que Michelle Tanori sea quien tome su lugar, por lo que sin duda sería un gran refuerzo ya que en la cuarta emisión demostró tener las habilidades necesarias para pelear por el título.

Instagram @info_exatlon

¿Quién es Michell Tanori?

Michell Tanori es originaria de Hermosillo, Sonora y es medallista múltiple en Olimpiadas Nacionales de lucha grecorromana, participó en la cuarta temporada de Exatlón México y se llevó el título de la 'Reina de las eliminaciones', pues libró cuatro de manera consecutiva y llegó casi hasta la semifinal, fue Marysol Cortés quien terminó eliminándola.

No obstante, cabe resaltar que el ingreso de Tanori permanece en calidad de especulación, pues aún no hay información que lo confirme, por lo que tendremos que esperar a que TV Azteca lo haga oficial o presente a la atleta que se estará uniendo a la escuadra azul.

Fuentes: Puro Show, Instagram @info_exatlon