Farándula

Ben Affleck y Jennifer Lopez son vistos acaramelados comprando regalos para Navidad

En unas nuevas fotos, Ben Affleck y Jennifer Lopez son vistos acaramelados comprando regalos para Navidad
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 17:32

Estados Unidos.- Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen su recorrido de enamorados mientras compraban en el exclusivo vecindario de Brentwood en Los Ángeles recientemente. En las fotos la cantante se veía fresca y linda con una cola alta, un abrigo verde largo y pantalones a juego mientras tomaba de la mano a Ben y luego decidió abrazarlo y besarlo en el estacionamiento.

Jennifer complementó con unas gafas de sol y tenis blancos, junto con un bolso que le iba muy bien a su look. En cuanto a Ben, él lució unos pantalones con una camiseta negra y también se puso una chaqueta deportiva azul y tenis blancos.

Internet
DM

También se le vio a Affleck colocar su brazo alrededor del hijo de Jennifer, Max, de 14 años, mientras le mostraba un video en su celular. Al parecer la familia fusionada está desenvolviéndose bien desde que la pareja decidió reavivar su romance de 2004.

Ellos se casaron en una ceremonia sorpresa en Las Vegas y luego tuvieron una boda más grande en una propiedad de Ben. A principios de este mes se les vio comprando árboles de Navidad junto con Emme, y los hijos de Ben con su exesposa Jennifer Garner, Seraphina, de 13 años, y su hijo Samuel, de 10.

Coleman-Rayner
Coleman-Rayner

Fuente: Puro Show