Farándula

Andrea Escalona se sincera y revela que su mamá tenía enemigos en la tv

La destacada conductora del programa 'Hoy' se sinceró y reveló que su mamá tenía enemigos en la tv; estos son los detalles
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 19:35

Ciudad de México.- Andrea Escalona se ha posicionado como una de las conductoras más destacadas del momento, gracias a su talento y carisma frente a los reflectores del espectáculo. Un éxito que le otorgó su madre Magna Rodríguez, quien fue la productora del aclamado programa 'Hoy' y del cuál la integró junto a las conductoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Sin embargo la destacada productora no tuvo un gran vínculo dentro de las televisoras mexicanas, pues la misma Escalona aseguró que tuvo enemigos dentro de la farándula. Una noticia que compartió a la producción de Unicable, en especial en el programa Terapia en Shock, con lo siguiente:

Yo tuve una mamá productora, gracias a dios, pero te puedo pero te puedo decir que eso ha sido un pasó o un impedimento. Que hay muchos lugares donde me han han corrido por ser hija de Magna, donde no me han querido porque también tuvo enemigos", indicó.

Más tarde, la estrella de televisa se sinceró con la farándula y reveló que hay una televisora que no le da oportunidades y a pesar de no mencionar el nombre, destacó que se encuentra en el Ajusco. Un momento que dejó impactados a sus seguidores y compañeros.

Por ahora Andrea Escalona disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde el famoso matutino de Emilio Azcárraga. Incluso ha brillado en los últimos días por anunciar su embarazo, pues muy pronto se convertirá en madre primeriza.

Fuente: Puro Show