Farándula

Anahí enfrenta a exconductora de 'Hoy' en vivo de 'La Más Draga' tras ataques en Twitter

Anahí acaba de impactar a miles en vivo, debido a que no dudó a enfrentarse a exconductora del programa 'Hoy' en la final de 'La Más Draga' por sus ataques en Twitter
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 13:26

Ciudad de México.- Una vez más la querida cantante y famosa actriz, Anahí, logró impactar a miles en pleno programa en vivo, debido a que mientras que era la invitada especial de la gran final de La Más Draga, esta no dudó en enfrentarse a Maca Carriedo, polémica expresentadora del programa Hoy, afirmando que la odiaba, después de haber sufrido humillaciones y ataques en Twitter, donde se burlaba de su anorexia.

Como se sabe, fue la noche del pasado martes 13 de diciembre fue la gran final de La Más Draga, por lo que para cerrar con broche de oro con la querida exintegrante de RBD como la jueza especial de esta competencia de Drags Queen, donde Maca fue parte del jurado toda esta quinta temporada, hecho por el que tuvieron que toparse frente a frente y que no quiso desaprovecharlo la actriz para hacerle un contundente reclamo.

Esto sucedió después de que la intérprete de Inalcanzable estaba sobre el escenario, momento que aprovechó para recordar que años atrás la expresentadora de Televisa tuvo un fuerte odio hacia ella, y con una sonrisa en su rostro, usó un tono dulce para decir: "Ya sé que te caigo mal pero no abuses", hecho que se notó que la dejó completamente sorprendida, debido a que esta se acercó al escenario y con un poco de incomodidad le pidió que no dijera eso: "¡No digas eso! no digas eso, yo te quiero, yo te amo, mejor da tu crítica".

Aunque Carriedo fue contundente con su respuesta y quiso hacer de lado la polémica y solamente desvió el tema sutilmente, en Twitter no dejaron pasar el momento para retomar antiguos comentarios lleno de odios y burlas hacía la famosa actriz, en el cual ha resaltado que se burlaba constantemente de la anorexia que la joven dijo que sufrió por varios años, incluso en una ocasión hasta involucró a la hermana de Anahí, la cual no tiene nada que ver en el mundo del espectáculo.

¿Por qué Dios es así? ¿Por qué hizo anoréxica a Anahí y no a su hermana? De ahí salen 20 Anahí's", escribió la conductora. 

Ante este hecho, los millones de usuarios de la red social comenzaron a tacharla de "hipócrita" por haberle dicho te amo después de estos mensajes, ganándose el título de "la menos", haciendo alusión a que es una mala conductora entre cientos de críticas y apoyo a la cantante, a la cual le aplaudieron su presencia en dicha final.

maca
Maca humilló a Anahí en Twitter. Twitter
maca
Maca es destrozada en Twitter. Twitter

Fuente: Puro Show