Farándula

Shock en Televisa: Tras 15 años retirada, Angélica Rivera regresaría irreconocible por arreglitos

Televisa acaba de quedar en shock, pues se dice que después de 15 años retirada, Angélica Rivera regresaría a las novelas, pero luciendo irreconocible por todos estos arreglitos que se hará
martes, 13 de diciembre de 2022 · 13:34

Ciudad de México.- De nueva cuenta todos en Televisa acaban de quedar en completo shock, pues una vez más comenzó a decirse que después de 15 años retirada, la famosa y muy polémica exprimera dama, Angélica Rivera, en el año 2023 podría tener su tan mencionado regreso a las novelas, pero luciendo irreconocible por todos estos arreglitos que se hará para "no ser la tía ni la mamá".

Como se recordará, Rivera inicio su exitosa carrera en el año de 1989 con la novela Dulce Desafío, tras lo que siguió posicionarse en los mejores melodramas y protagonizar varios de estos, como Destilando Amor, que le dio su fama como 'La Gaviota', La DueñaSin Pecado Concebido y Ángela, hasta que conoció al expresidente de México, Enrique Peña Nieto, con el cual se casó y por lo que tuvo que retirarse, sin embargo, después de su divorcio en el 2019, comenzó el rumor de que podría volver a actuar.

Ahora, su hija mayor, Sofía Castro, aseguró que sí se está negociando un regreso a las telenovelas por todo lo alto, hecho que aparentemente la tendría "obsesionada con los arreglos estéticos", o al menos eso afirmó uno de sus maquillista, mismo que supuestamente le habría confesado a TV Notas que tanto la 'Gaviota' como la joven Castro ya estarían planeando más arreglos para "evitar envejecer".

sofía
Sofía y 

Según los informes de su presunto maquillista, tanto madre como hija han estado gastado mucho dinero en cirujanos plásticos, pues afirmó que "cada seis meses va con su cirujano para ver qué le quitan y qué le ponen. Tiene una obsesión por lucir perfecta, pero la verdad es que ella y su hija Sofía han exagerado con los arreglos estéticos, incluso han llegado a quedar todas moreteadas", señalando que aunque se les quita con el tiempo, sus amigos más cercanos estarían preocupados por ellas.

Aparentemente la última ocasión que se fueron a realizar un retoque fue hace dos semanas, cuando tuvieron un evento de importante marca en Miami, señalando que "quisieron lucir mejor que nunca y se fueron a dar su arregladita con un cirujano colombiano que las atiende en Miami. Se inyectaron bótox y ácido hialurónico en varias partes de la cara para lucir más frescas, Sofía también se colocó ácido en los labios para hacerlos más gruesos", pese a que todos les dirían que no lo hicieran.

todos le decimos, que deje de inyectarse, pero ella es feliz haciéndolo; está obsesionada con verse lo mejor posible, busca lucir como los filtros de redes. En sesiones de maquillaje hemos escuchado cuando Angélica le dice a Sofía que ya hace falta ir con el médico para un retoque de bótox, o Sofía le dice a su mamá. Ambas se han hecho adictas a todo tipo de procedimientos estéticos y operaciones, pero de tanto que se están metiendo en la cara, están perdiendo sus facciones y hasta su gesticulación", aseguró el maquillista.

sofía
Sofía y Angélica estarían obsesionadas con los arreglitos. Internet

Según la fuente, a Rivera ya le han notado que se le queda "paralizada la boca; cuando se ríe, ya no se ve natural, ya tiene una sonrisa muy acartonada, al igual la mirada", pero que ella no querría detenerse porque quiere volver a las novelas como protagonista y jamás va a dejarse las canas, pues supuestamente recriminaría eso a su excuñada, Verónica Castro, pues estaría en contra de envejecer.

Angélica se niega a envejecer, quiere regresar a la televisión este 2023, pero como protagonista, y no con el papel de la mamá o la tía. Asegura que aunque tenga 60 o 70 años, buscará todas las opciones posibles para verse joven; dice que jamás dejará de teñirse el cabello, que no quiere que la vean con canas como a su excuñada, Verónica Castro, que ella jamás aparecería así públicamente", afirmó la fuente.

ang´relica
Angélica regresaría a la televisión. Internet

Fuente: Puro Show