Farándula

Revelan la causa de muerte de Ronnie Turner, hijo de Tina Turner

Revelan la causa de muerte de Ronnie Turner, hijo de Tina Turner, quien murió hace unos días fuera de su propiedad
martes, 13 de diciembre de 2022 · 13:04

Estados Unidos.- Después de algunos días de su muerte, se acaba de revelar la causa de muerte de Ronnie Turner. El hijo menor de Tina Turner, quien falleció a los 62 años de edad el 8 de diciembre debido a complicaciones por cáncer de colon, de acuerdo con la oficina del médico forense del condado de Los Ángeles. También tenía una enfermedad cardiovascular aterosclerótica, de acuerdo con Page Six.

El mismo día que se reveló la terrible noticia, Tina emitió un comunicado que decía lo siguiente: “Ronnie, dejaste el mundo demasiado pronto”, compartió en su Instagram , esto junto con una foto en blanco y negro de ella con los ojos cerrados. “Con dolor, cierro los ojos y pienso en ti, mi amado hijo”.  Para quien no lo sepa, Tina tuvo a Ronnie con su exmariod Ike Turner poco después de que naciera su primogénito Craig Turner, quien se suicidó en 2018 a los 59 años de edad. Tina también adoptó a dos de los hijos de su esposo de relaciones pasadas, Ike Jr. y Michael.

Internet
Tina y Ronnie Turner

El jueves los paramédicos fueron a la propiedad del músico en el Valle de San Fernando después de que una persona que llamó comentó que Ronnie tenía problemas para respirar y luego dejó de hacerlo, de acuerdo con TMZ. Se informó que murió en la escena, esto mientras personas que se encontraban en el lugar trataban de reanimarlo.

Las condiciones de salud de Ronnie no eran claras en eses momento, pero de acuerdo con algunos informes, se encontraba peleando contra el cáncer.  Afida Turner, esposa del finado, realizó un homenaje para él por medio de su Instagram, ahí escribió: “Dios mío, Ronnie Turner, un verdadero ángel, un alma enorme, muy espiritual, mi esposo, mi mejor amigo, mi bebé. Esto es una tragedia. [Estás] con tu hermano Craig y tu padre Ike… Descansa en el paraíso”. Ronnie persiguió su carrera en la música, incluso incursionó en la actuación.

Fuente: Puro Show