Farándula

Rebel Wilson revela cómo besar a una mujer en una película ayudó en su romance actual

Durante una entrevista, Rebel Wilson revela cómo besar a una mujer en una película ayudó en su romance actual
martes, 13 de diciembre de 2022 · 17:33

Estados Unidos.- Rebel Wilson protagoniza la nueva película llamada The Almond and the Seahorse, y le comentó a The Hollywood Reporter que su beso en pantalla fue el que le “abrió” su corazón. "Nunca había besado a una mujer antes, así que estaba pensando, 'Oh, Dios, ¿Cómo va a ir eso?'", dijo sobre su beso con su coprotagonista Charlotte Gainsbourg, de 51 años.

Si no hubiera tenido la experiencia con Charlotte o la experiencia con la otra mujer, no sé si alguna vez hubiera conocido [a su pareja Ramona Agruma ]”, agregó. “Tener esas experiencias me abrió el corazón como una posibilidad. Estoy agradecida por esas dos experiencias. Cambió mi vida amorosa por completo”.

Internet
Internet

La famosa también le comentó al medio que antes de trabajar en la cinta, tuvo una situación con una chica, pero que todavía no la había besado. “Tuve una especie de situación con una mujer antes, no una relación sexual y no nos habíamos besado ni nada”, continuó. “Pero entonces surgió el beso con Charlotte. No pensé que fuera tan importante ni nada”.

La actriz comentó que el besar a una mujer en su trabajo la inspiró a hacerlo fuera del set. “Luego, extrañamente al besarla en mi vida profesional pensé, bueno, tal vez debería hacer eso de verdad en mi vida personal y ver cómo va, lo cual hice”, le dijo a THR feliz. “Eso fue en 2021 y luego conocí a Ramona a fines de 2021”. Luego reveló cómo se sintió el día que besó a Charlotte. “Pero besar a Charlotte fue algo muy importante para mí. Estaba tan nerviosa ese día porque ella es genial y yo estaba muy estresada. Pero fue genial”.

Fuente: Puro Show