Farándula

Pleito en TV Azteca: Daniel Bisogno arremete contra TikToker; humilla al conductor de 'Ventaneando'

En TV Azteca acaba de desatarse un fuerte pleito, pues después de que Daniel Bisogno arremetiera en contra de TikToker, este no se quedó callado y humilló al conductor de 'Ventaneando'
martes, 13 de diciembre de 2022 · 14:47

Ciudad de México.- De nueva cuenta en TV Azteca se han visto envueltos en un fuerte pleito por redes sociales, debido a que el polémico y reconocido comunicador de los espectáculos, Daniel Bisogno, no dudó en arremeter contra el TikToker y también experto en farándula, Pablo Chagra, mismo que no se quedó callado y le dio una contundente respuesta, misma en la que humilló al conductor de Ventaneando

Esto sucedió la tarde del pasado lunes 12 de diciembre, pues Chagra mediante su cuenta de TikTok habló respecto al hecho de que Kenia Os había logrado detener un vuelo para bajarse de último momento para irse al concierto de Bad Bunny, retomando dicha información de una de sus colegas en las redes sociales, que incluso mencionó que retrasó a los pasajeros por dos largas horas, aparentemente sin importarle nada más. 

Ante este hecho, varios se lanzaron en contra del conocido 'Chismilenial' en Twitter, como Yari Gómez, una de las reporteras que trabajan para Pati Chapoy, quien mediante su cuenta retuiteó un mensaje en el que lo acusan de no ser un verdadero periodista y le exigen que deje de informar, junto a varias palmas aplaudiendo, a lo que este no dudó en decir que deberían dejar de atacarlo y tratar de desacreditarlo por no tener un título.

 

pablo
Pablo Chagra se defiende de ataques. Twitter 

Pero no solo Yari fue la única en opinar al respecto, pues Daniel rápidamente decidió replicar a este hecho y llamó "asquerosísima" a Pablo, asegurando que no "tiene talento alguno, sin gracia ni credibilidad", declarando que poco a poco se iba a ir "depurando el porcinero" y él sería dejado de lado cuando pasara su fama, siendo esto sin duda un duro ataque para el joven.

Dejen de hacer famosa a gente que no es periodista y no tiene veracidad", dice el mensaje que aplaudió Yari. "Bola de asquerosísima, sin talento alguno, sin gracia y sin credibilidad! Se irá depurando este porcinero iyarita!", respondió Daniel.

Poco después de este hecho, Chagra decidió no quedarse callado y no permitió que se expresaran de esa forma, por lo que también mediante sus redes sociales decidió responder tajantemente que a Daniel debía de arderle el hecho de que el vespertino de la empresa de Ricardo Salinas Pliego ha ido perdiendo mucho rating y el hecho de que no haya salido oficialmente del clóset, siendo sin duda un tema bastante humillante para este, quien aún no ha dado replica de esto.

Jajaja ¿qué le arde más al tío? ¿Qué la nueva generación los dejó sin rating o que somos libres de expresarnos y de amar?", respondió Chagra.

daniel
Pablo Chagra humilla a Bisogno. Twitter

Fuente: Puro Show