Farándula

Pete Davidson y Emily Ratajkowski formalizarían su noviazgo

Pete Davidson y Emily Ratajkowski formalizarían su noviazgo pese a que ella había dicho que quería salir con varias personas
martes, 13 de diciembre de 2022 · 13:37

Estados Unidos.- Pete Davidson, de 29 años de edad, y Emily Ratajkowski, de 31, podrían estar llevando su amorío a un nuevo nivel, de acuerdo con las fuentes. Los famosos, quienes iniciaron rumores de romance hace unas semanas, al parecer se decidieron poner “más serios” y han estado "realmente disfrutando su tiempo juntos" el mes pasado. “Se están fortaleciendo y se están volviendo un poco más serios”, dijo una fuente cercana al comediante a People  el lunes.

La fuente también comentó que tienen mucho en común, incluidas “vibraciones similares en cuanto a personalidad y estilo”, así como “un amor por la costa este”. También comentaron que Pete  “realmente la hace reír y mantiene las cosas divertidas”.

Internet
Internet

Otra fuente, quien es cercana a la modelo, también confirmó al medio que los enamorados se estaban poniendo “más serios” y detalló cómo las cosas van aún más lejos. Emily “sigue viendo a Pete y lo está disfrutando”, afirmó la fuente, y añadió que ha sido “divertido sin estrés”.

Pete la lleva a cenar y a eventos. También pasan mucho tiempo en casa”, continuaron, y agregaron que el exintegrante del elenco de Saturday Night Live “es muy relajado y comprensivo acerca de su papel de madre” con su hijo de 21 meses, Sylvester, a quien comparte con su ex Sebastian Bear-McClard. [Ella está] "en un gran lugar" después de su separación, la cual fue "muy inesperada y difícil", pero "le tomó un tiempo recuperarse".

La actualización sobre su nuevo romance entre Pete y Emily se da después de que rompió con Kim Kardashian luego de una relación de nueve meses, y después de que ella pidiera el divorcio de Sebastian hace tres meses. Aunque ninguno de los dos ha confirmado que tengan una relación, fueron vistos en un partido de baloncesto en el Madison Square Garden en Nueva York, el mes pasado. Ello se sentaron juntos en la cancha y parecían sentirse cómodos, una semana antes fueron vistos tomados de la mano mientras estaban en Brooklyn.

Fuente: Puro Show