Farándula

Nicolas Cage revela que pensó que era un extraterrestre cuando era niño

Durante una entrevista, Nicolas Cage revela que pensó que era un extraterrestre cuando era niño
martes, 13 de diciembre de 2022 · 19:20

Estados Unidos.- Cuando era niño, Nicolas Cage estaba seguro de que era un extraterrestre. El actor de 58 años de edad admitió que estaba impactado al descubrir que tenía “órganos normales y un esqueleto normal”.

Me sorprendió el día que fui al consultorio del médico cuando era niño y descubrí que tenía órganos y un esqueleto normales porque estaba seguro de que era de otro planeta”, indicó a la revista Rampstyle .

Internet
Internet

El actor también detalló acerca de su infancia y la lucha por conectarse con la demás gente como un niño socialmente incómodo. “Mi padre me dijo que sentía que tenía que presentarse ante mí porque yo era un extraterrestre”, subrayó.

Sin embargo, sus dificultades para relacionarse con los demás lo orillaron a dedicarse a la actuación. “Tenía dificultades para conectarme con otras personas. Cuando vi a David Bowie en 'El hombre que cayó a la Tierra', me di cuenta de que necesitaba hacer algo, así que me convertí en actor”. El actor ha salido en muchos titulares a través de los años. Incluso hace poco confirmó que sí ganó apuestas en efectivo y se lo dio a un orfanato y que también tuvo una serpiente de dos cabezas.

Fuente: Puro Show