Farándula

Lucía Méndez rompe el silencio y revela que no quiere saber nada de ‘Siempre Reinas’

La destacada actriz y cantante rompió el silencio y reveló que no quiere saber nada sobre el programa 'Siempre Reinas'; estos son los detalles
martes, 13 de diciembre de 2022 · 21:14

Ciudad de México.- Lucía Méndez, famosa actriz y cantante, está envuelta en polémica, luego de que “Siempre reinas” de Netflix, protagonizara una fuerte pelea con Laura Zapata, Sylvia Pasquel y Lorena Herrera. Y es que se negó cantar un tema de cumbia en el reality show, pues no estaba en su tono.

Y esta vez, la destacada artista brindó una entrevista exclusiva para la producción de Imagen Entretenimiento donde aclaró la duda si habrá segunda parte de dicho programa y sobre todo si será una vez más parte del elenco, luego de protagonizar diversos conflictos con sus colegas.

NO, no sé, todavía no sé. Yo no manejo mi carrera, solo mi manager y vamos a ver qué pasa. Vamos a ver, no quiero hablar de eso, estoy en un momento tan padre que no quiero hablar de eso", indicó frente a las cámaras del espectáculo.

Más tarde, la también interprete de telenovelas como 'Esperanza del corazón', 'Llena de amor', 'Mi pecado' y 'Amor sin maquillaje' se sinceró con la prensa y reveló que no necesita hablar mal de nadie para sobresalir en la farándula: "No opino nada, a mí no me interesa. No quiero hablar de eso ni de nadie para ser tendencia o interés. Yo no necesito dañar a nadie para salir con éxito", destacó.

Cabe mencionar que en la actualidad Lucía Méndez disfruta de un exitosa carrera en los medios, donde desempeña un gran labor como actriz al hablar  sobre todo lo que pasa en su día a día. Incluso sigue brillando entre los reflectores del espectáculo por su nueva faceta de vida.

Fuente: Puro Show