Farándula

"Le vaciaron las cuentas": Acusan a esposa de Andrés García de dejar al actor de Televisa sin nada

De nueva cuenta que han acusado a esposa de Andrés García de interesada, pues aseguraron que "le vaciaron las cuentas" al actor de Televisa, aparentemente dejándolo sin nada
martes, 13 de diciembre de 2022 · 15:06

Ciudad de México.- Una vez más las cosas en la familia García se encuentras en la polémica, pues recientemente se acusó a Margarita Portillo, la actual esposa de Andrés García, de aprovecharse del mal estado de salud de su esposo para "vaciarle las cuentas", asegurando que ella y su hijo han dejado sin nada al famoso actor de Televisa, hecho que ha causado gran revuelo entre sus miles de fans.

El galán de novelas como Pedro Navajas desde hace semanas que preocupa a sus millones de fans por su delicado estado de salud, tras ser hospitalizado de emergencia por no le funcionan bien los pulmones, el páncreas y el hígado, hecho que según la esposa de este dijo que se trataba por una sobredosis, señalando que sus hijos lo tenían en el olvido, por lo que el hijo de Andrés, Leonardo García, salió a desmentir las declaraciones.

Leonardo en su comunicado no dudo en arremeter en contra de Margarita, señalando que ella no estaba dándoles los cuidados óptimos y no les daba información a la familia sobre lo que estaba pasando afirmando que se encuentra muy preocupado por su padre, destacando piensa que ella solamente se la pasa exponiendo al actor, pero de forma inadecuada y "solo manchando su imagen", además de asegurar que solo querría el dinero del actor.

garcías
Andrés en el hospital con Margarita. Internet

 Y ahora, la mañana de este martes 13 de diciembre este hecho fue apoyado por la mano derecha de Andrés López Portillo, José Fernando Nolasco, el cual brindó una entrevista en TV Notas, donde afirmó que Portillo y su hijo en medio de la crisis de salud del histrión se han aprovechado para sacar todo el dinero de las cuentas de banco del exgalán de novelas, además de que sería él quién le daría las sustancias ilícitas y presuntamente hasta le ha llevado escorts.

El exasistente de Andrés aseguró que tienen a García en unas malas condiciones, pues aparentemente este no puede limpiarse y a veces cuando hace sus necesidades "lo dejan así, hasta que llega alguien y lo limpia. Yo a diario veo las noticias y creo que en cualquier momento se verá que falleció don Andrés García, pero eso es lo único que están esperando Margarita y su hijo", declarando que el ha sido testigo de varias tracciones para cambiar dinero de cuentas en este mismo año, dejando poco a poco sin nada a Andrés.

En mayo pasado, me mandaron a cambiar tres cheques de la cuenta de don Andrés, cada uno era por medio millón de pesos. No sé si lo obligaron a firmarlos o falsificaron su firma; era para vacIar la cuenta, lo más seguro es que Margarita fue quien sacó el dinero, pero venían a la cuenta de Andrés López Portillo", afirmó. 

andrés
Leonardo ya acusaría a Margarita de interesada. Internet

Fuente: Puro Show