Farándula

Jacky Bracamontes publica tierna FOTO familiar y conmueve a todo Telemundo

La famosa estrella de Telemundo regresó a las redes sociales y compartió una tierna fotografía de su gran familia
martes, 13 de diciembre de 2022 · 19:57

Ciudad de México.- La destacada conductora y actriz Jacky Bracamontes volvió a las redes sociales y no para compartir su excéntricos viajes, estilo de vida o los increíbles outfits que usa día con día dentro y fuera de los reflectores, más bien publicó una tierna fotografía junto a sus hijas, quien fue producto del amor que yace con el empresario Martín Fuentes.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la destacada intérprete de telenovelas como 'Sortilegio', Rubí', 'Las tontas no van al cielo' y 'Así se baila' mostró a sus pequeñas vía Internet, donde aparecen muy contentas posando frente a la cámara. Una instantánea que logró robarse el corazón de sus fieles fanáticos, pues quedaron encantados con el gran carisma de sus primogénitas.

Crédito: Instagram

Fue así como los admiradores la artista de tv no se hicieron esperar y comentaron halagos, admiración y muestras de cariño para la famosa estrella de tv y su hija. Es por ello que el destacado post impactó a toda la red, por lo que ya cuenta con un sinfín de mensajes de sus 7.8 millones de seguidores, entre ellos destacan: "Qué lindo todo", "Bellas", "Disfrútalos, crecen rápido". "Hermosa familia", "Qué bonitas".

Cabe mencionar que Jacky Bracamontes siempre ha sido muy entregada y apasionada con sus seres queridos, en especial con su querida hija, ya que no dejan de pasar tiempo juntas y presumir su gran vínculo cercano a loas reflectores del espectáculo.

Fuente: Puro Show