Farándula

Howard Stern arremete contra el príncipe Harry y Meghan Markle por documental de Netflix

Howard Stern no es fan de cómo el príncipe Harry y Meghan Markle por documental de Netflix
martes, 13 de diciembre de 2022 · 20:00

Estados Unidos.- Howard Stern no es fan de cómo el Príncipe Harry y Meghan Markle se han mostrado en su nueva serie documental de Netflix, Harry & Meghan. El locutor en su programa Sirius XM, comentó: “Pasan como perras lloronas”.

Tengo que decírtelo, hombre, simplemente no lo entiendo”, comentó.

A pesar de sus críticas,  Howard comentó que simpatizaba con Harry debido a la pérdida de su mamá, la princesa Diana, de quien se habló mucho en la producción. “La trataron como una mi*rda”, dijo el autor. “Que el Príncipe Carlos fuera tan jodidamente cariñoso con Lady Diana … y me siento mal por el Príncipe Harry que perdió a su madre allí”.

Internet
Internet

Sin embargo, añadió: “Pero Jesucristo, cuando esos dos [Harry y Markle] comiencen a quejarse de 'qué qué y no les gusto', y ella [Markle] quiere ser amada en este país”.

Es extraño ver a dos personas que siguen gritando: 'Queríamos nuestra privacidad, queríamos que la prensa nos dejara en paz', y luego, ¿cuál es el especial que publicaron en Netflix? Mostrándote a ellos, a sus hijos y a su vida. .”

Además, enfatizó: "Es como las Kardashians, excepto que es aburrido" y luego agregó sobre Harry: "Creo que eventualmente no la va a gustar. Te lo estoy diciendo"'.

Después del lanzamiento la semana pasada, varias personas en las redes sociales dejaron críticas similares, lo que hizo que la pareja emitiera un comunicado aclarando que la “privacidad” no fue la razón por la que abandonaron a la realeza.

Su declaración anunciando su decisión de dar un paso atrás no menciona nada de privacidad y reitera su deseo de continuar con sus roles y deberes públicos”, dijo la pareja  al New York Times  el 8 de diciembre por medio de su secretaria de prensa Ashley Hansen. “Cualquier sugerencia habla de un punto clave de esta serie”, agregó la portavoz.

Están eligiendo compartir su historia, en sus términos y, sin embargo, los tabloides han creado una narrativa completamente falsa que impregna la cobertura de prensa y la opinión pública. Los hechos están justo frente a ellos”.

Fuente: Puro Show