Farándula

'Exatlón México': Myran Cruz no se guarda nada y expone las estrategias del equipo rojo

La recién eliminada de 'Exatlón México' confesó que sus compañeras no la recibieron bien y asegura que temían enfrentarse a las mejores azules
martes, 13 de diciembre de 2022 · 11:34

Ciudad de México.- Tras el cierre de la décima jornada de competencias en Exatlón México, donde desafortunadamente Myran Cruz del equipo de Famosos resultó eliminada, ahora la corredora dio su opinión acerca de lo que vivió en las famosas playas de República Dominicana y asegura hay varias estrategias que los están hundiendo.

No es un secreto que 'Power Minion' no logró congeniar con sus compañeras Valeria Payén y Estephanie Solís, así que ahora dice que ellas siempre han tenido de enfrentarse a las mejores competidoras de Contendientes, por lo que preferían irse a lo seguro con las más débiles y así cuidar su estadística.

Veían que perdían una vez y ya no querían pasar, entonces se iban con alguien de menor rendimiento para asegurar su punto".

Twitter @ExatlonMx

Myran confesó que pocas veces la dejaban escoger a su rival por ser la nueva, pero contrario a ellas dice que sí le gustaba pasar con las mejores, en este caso Andrea Medina y Lili Hernández, porque la hacían mejorar y esforzarse más, aunque no siempre lograra vencerlas.

A mí no me daba miedo pasar con ellas, sé que hubo momentos que me ganaban y se veía que era el punto seguro de las azules, pero estaba contra las más fuertes".

Twitter @ExatlonMx

La atleta, también confesó que sintió que sus compañeras no la recibieron de la mejor manera ya que ya estaban acopladas y no la dejaban integrarse, además de que tuvieron actitudes que le desagradaron como cuestionarle sus porciones de comida o cada movimiento que daba.

Había un momento en el que sentía el rechazo continúo, porque me veían chiquita de todo me querían decir algo, así como cuando tienes un hermano menor y de todo le quieres echar la culpa, así lo sentía y ya no quería involucrarme tanto".

A pesar de que no tuvo conexión con todos sus compañeros, asegura que se lleva grandes amistades como la de Víctor y Yann, así mismo asegura que seguirá apoyando a su equipo y cree que Tzasna Carrasco puede pelear el campeonato contra las azules ya que ella no teme a enfrentarlas y es muy constante.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube El Megáfono