Farándula

'Exatlón México': Andrea Medina es eliminada por lesión, pero la invitan a All Star

La capitana del equipo azul tuvo que abandonar su sueño en el reality de TV Azteca, pero gracias a su buen desempeño obtuvo una invitación para formar parte de 'Exatlón All Star'
martes, 13 de diciembre de 2022 · 13:10

Ciudad de México.- Vaya drama que se vivió en el último capítulo de Exatlón México, pues después de más de una semana de espera dieron a conocer el dictamen médico de Andrea Medina, quien desafortunadamente tuvo que despedirse de su sueño dentro del reality, pues su lesión requiere ser atendida.

Fue durante el torneo de fútbol contra las leyendas, donde la capitana de Contendientes hizo una barrida y terminó tendida en la Exa-Arena tras lastimarse la rodilla, le dieron reposo y fue sometida a radiografías y exámenes, los cuales indican que requiere una rehabilitación exhaustiva, por lo que tuvo que salir de la competencia dejando vulnerable a su equipo.

Desafortunadamente, querida Andrea hemos recibido tus últimos exámenes médicos y el reporte indica que es indispensable que regreses a casa para comenzar tu rehabilitación", anunció Antonio Rosique.

Entre lágrimas azules y rojos la despidieron, reconociendo que fue una de las mejores competidoras de la temporada, la máxima medallista hasta el momento, razón por la que la producción quiso animarla y le otorgó la oportunidad de sumarse a la segunda edición All Star, donde solo campeones y los mejores pueden entrar, pues vieron en ella el nivel para enfrentarse a ellos.

Me tomó de sorpresa la noticia, pero ya lo sospechaba, no sentía bien mi rodilla y me duele mucho no poder terminar, porque vine con el objetivo de levantar ese trofeo", comentó la basquetbolista.

Hasta el momento se desconoce si alguien entrará a suplir la baja de Andrea Medina, dado que su salida no fue tras ser derrotada, pero cabe la posibilidad que si su estado de salud se lo permite regrese en 2023 en All Star, noticia que tiene emocionados a los fanáticos de la escuadra celeste, pues creen que merece una segunda oportunidad ya que se perfilaba para se ganadora.

Fuentes: Puro Show, Twitter @ExatlonMx