Farándula

Dua Lipa dejaría atrás a Trevor Noah y ahora saldría con Jack Harlow

De acuerdo con fuentes Dua Lipa dejaría atrás a Trevor Noah y ahora saldría con Jack Harlow
martes, 13 de diciembre de 2022 · 19:14

Estados Unidos.-  Una buena manera para conectar con alguien podría ser el escribir una canción juntos, y es que ahora se reveló que Dua Lipa está saliendo con el rapero Jack Harlow, cuyo último disco contiene un himno a la cantante, el cual se llama Dua Lipa.

Harlow comentó que antes de que saliera el disco en mayo, llamó a Lipa por FaceTime para obtener su permiso, y a pesar de que él recibió una respuesta un poco incómoda ella aceptó, pero al parecer, después de conocerse en persona en el Variety Hitmakers Brunch en Los Ángeles en noviembre, se quedaron flechados  y ahora revelaron que están en comunicación constante.

Internet
Internet

Mientras tanto, de acuerdo con la fuente, “él estaba muy interesado en ella e iba a perseguir fuertemente [el romance]”. Los informantes comentan que incluso voló hasta Nueva York para encontrarse con ella después de su aparición en Z100 Jingle Ball.

Además, mencionan que fueron vistos llegando por separado a un restaurante en el Meatpacking District para comer juntos. Al parecer estaban haciendo hasta lo imposible para pasar desapercibidos, por lo que ingresaron por una entrada privada y luego fueron vistos saliendo del lugar por separado.

De acuerdo con la fuente “él va a hacer lo mejor que pueda, ya que siempre ha sido fanático de ella”. O como señala en la canción: "Dua Lipa, estoy tratando de hacer más con ella que hacer una función". Anteriormente, Dua fue vinculada con Trevor Noah, después de que fueran captados besándose luego de cenar en Miss Lily’s en NY a fines de septiembre.

Fuente: Puro Show