Farándula

Drake muestra un collar de diamantes hecho con 42 anillos de compromiso que no entregó

Drake muestra un collar de diamantes hecho con 42 anillos de compromiso que no entregó y estas fueron algunas de sus exnovias
martes, 13 de diciembre de 2022 · 17:40

Estados Unidos.- Drake tiene una lujosa pieza de joyería la cual honra a todas las mujeres con las que ha tenido una relación, a 42 de ellas para ser exactos. El rapero tiene un collar de diamantes personalizado hecho con esa cantidad de anillos de compromiso los cuales nunca entregó. El collar nombrado Compromisos anteriores, fue presentado por el diseñador de joyas Alex Moss en un post de Instagram el 12 de diciembre.

En el video, el diseñador comenta que la joya se creó en un periodo de 14 meses con 351, 38 quilates de diamantes, los cuales fueron montados en oro blanco de 18 quilates. “Al borde de lo imposible, una expedición de 14 meses. Cada mano de diamante seleccionada, inspeccionada para adaptarse a la perfección”, dijo una voz en off. “Cada piedra meticulosamente engastada, utilizando la técnica de la garra de águila”.

En el pie de foto comenta que el collar “compromisos anteriores” fue “por todas las veces que lo pensó pero nunca lo hizo”, esto en referencia a que Drake nunca les dio el anillo a las mujeres de su pasado. Drake utilizó el collar mientras actuaba en el show de Lil Baby en Atlanta el 9 de diciembre.

Algunas de las mujeres con las que el rapero ha estado vinculado anteriormente son Jennifer Lopez , Teyana Taylor , Taraji P. Henson , la bailarina Maliah Michel , Serena Williams , Rita Ora , Cyn Santana , Tatyana Ali , Blac Chyna , Bernice Burgos , Amber Rose , Zoe Kravitz y Bella Hadid, entre otras. Además, salió con Rihanna de manera intermitente desde 2009 hasta 2016. Incluso se rumoreó que conectó con Kim Kardashian, pero también se le vinculó con Kylie Jenner, aunque jamás se confirmó nada.

Drake también tuvo un romance con la pintora y exmodelo Sophie Bressaux, con quien tuvo un hijo llamado Adonis en octubre de 2017. Drake escondió a su hijo hasta que su rival Pusha T lo expuso. Drake le comentó a Rap Radar en 2019 que inicialmente no estaba seguro de si era su hijo, pues tiene un historial de mujeres que afirman que las embarazó.

Fuente: Puro Show