Farándula

Christina Ricci finaliza su divorcio con James Heerdegen

Christina Ricci finaliza su divorcio con James Heerdegen; así quedaría el acuerdo
martes, 13 de diciembre de 2022 · 13:23

Estados Unidos.- Christina Ricci finalizó su divorcio del productor de cine James Heerdegen dos años después de su terrible separación, que incluyó señalamientos de abuso doméstico, una orden de restricción y una batalla por la custodia de su hijo.

La famosa de 41 años de edad, quien hace poco salió en la serie Wednesday de Tim Burton para Netflix, y su primer esposo llegaron a un acuerdo para su separación legal, esto de acuerdo con un informe que reveló este día TMZ.

Internet
Internet

 Como los dos tienen un hijo de ocho años de nombre Frederick Heerdegen, tendrán custodia conjunta, pero Ricci será quien sea la encargada de tomar las decisiones importantes cuando sea algo médico o educativo. Además, ella tendrá la custodia primaria, pero dividirán la custodia física.

En cuanto a Ricci, quien se encuentra representada por la abogada Samantha Spector, mantendrá su propiedad en Los Ángeles junto con el dinero de la actuación, pero terminará renunciando a un carro y a un pago único de 189 mil 687 dólares a Heerdegen.

La famosa, quien se casó con Mark Hampton, en 2021, también se quedará con los residuos y regalías de su trabajo. En los documentos se señala que tampoco hay manutención conyugal o infantil. Ricci pagará el 100 por ciento de la escuela privada y cualquier otro gasto médico no cubierto para su pequeño.

Ricci originalmente solició el divoricio en junio de 2020 porque citó diferencias irreconciliables, no obstante, no fue un camino sencillo, pues hubo acusaciones de abuso doméstico en ambos lados, incluso una orden de restricción.

Fuente: Puro Show