Farándula

Cancelan de Facebook a Brian Villegas y cree que Yeri Mua puso sus influencias para afectarlo

El 'Paponas' no puede monetizar ni hacer lives en Facebook y deja entrever que Yeri Mua tuvo que ver con esta sanción
martes, 13 de diciembre de 2022 · 10:42

Ciudad de México.- El drama entre los influencers Yeri Mua y Brian Villegas está a todo lo que da desde hace algunas semanas cuando tras descubrirse una infidelidad de parte de él, anunciaron su ruptura tras dos años de estar juntos, luego vino el enfrentamiento en un bar de Veracruz y ahora 'Paponas' deja entrever que su ex echó mano de sus influencias para afectarlo.

En un reciente live desde su cuenta de Instagram, Villegas compartió con sus seguidores que le habían cancelado en Facebook la opción para realizar en vivos y que tiene suspendida la monetización, algo que lamenta ya que son sus ingresos y asegura no hizo nada malo para que la red social lo castigara de tal forma.

Quería hacer en vivos, distraerme con ustedes, pero de la nada Facebook no me da el motivo me lo bloquearon y dicen no voy a poder transmitir…Se me hace injusto saben, porque ya no me estoy metiendo con nadie, estoy en mi pedo, pero esto ya se salió de control", inició contando.

Aunque no dio nombres ni señaló directamente a su ex, así lo interpretaron muchos e incluso etiquetaban a Yeri Mua, pues ella acaba de recibir una felicitación de parte de Facebook por su gran alcance y algunos si creyeron que utilizó su poder para vengarse de Brian Villegas, quien también denunció hace unos días haber recibido amenazas de parte de fans de la jarocha.

Esto es obvio que es algo que va más allá, esto lo hizo algún administrador de Facebook México, no tengo la menor idea, pero lo cul… es que una persona pueda hacer esto, tener tanto poder está cabr… y que la gente lo permite, porque en ningún momento he hablado mal de alguien y otras personas si lo hacen y a mí me limitan, es injusto", sentenció.

Ante el revuelo que generó la noticia, Yeri Mua salió a lavarse las manos, asegurando que ahorita que va rumbo a festejar su cumpleaños en Dubái y no tiene tiempo de fijarse en personas que ya no forman parte de su vida.

Twitter @yerimua

Hasta el momento, Brian no ha compartido que Facebook ya lo haya notificado de por qué lo cancelaron, por lo que ahora está utilizando Instagram y TikTok para seguir con su contenido, aunque espera que esta situación se arregle.

Fuentes: Puro Show