Farándula

Tras llegar a la final, integrante de 'MasterChef' comparte impactante mensaje y "un spoiler"

Después de que logró entrar a la gran final de 'MasterChef Celebrity', un famoso participante compartió un impactante mensaje y "un spoiler"
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 13:24

Ciudad de México.- Después de que logró entrar a la gran final de MasterChef Celebrity, el famoso y muy reconocido creador de contenido y actor, Ricardo Peralta, recientemente acaba de emplear sus redes sociales para compartir un impactante mensaje sobre su tiempo dentro de este y lanzó "un spoiler".

Como se sabe, el pasado domingo 11 de diciembre se realizó la semifinal del famoso reality de cocina del Ajusco, en el cual se conoció finalmente quienes fueron los afortunados de pasar a la gran final, siendo lamentablemente la polémica y reconocida actriz, Karla Sofía Gascón, quién tuvo que despedirse de la competencia y resultó ser la eliminada, quedando a un paso de la meta que todos se fijaron, llegar al último episodio y pelear ese primer lugar. 

Pero entre los que lograron un lugar en la final estuvo el famoso youtuber y de los presentadores de Pepe y Teo, el cual logró convencer el jurado con el platillo que presentó, hecho por lo que decidió emplear su cuenta de Instagram para dejar un mensaje de estos momentos que vivió hace un par de meses y que apenas se han mostrado ante las pantallas, afirmando que dejó un spoiler.

ricardo
Ricardo pasa a la semifinal. Instagram

Peralta mencionó que aunque ante las cámaras de TV Azteca logró no romperse, sí lo hizo cuando finalmente llegó a su auto, dado a que se sintió lleno de mucho orgullo de poder haber logrado avanzar hasta estos momentos dentro de MasterChef Celebrity, afirmando que todo esto ha cambiado su vida desde el segundo episodio, por lo que agradeció al productor de esta temporada por pensar en él e invitarlo.

LA ÚLTIMA IMAGEN CONTIENE UN SPOILER. Al acabar de grabar este episodio, me fui llorando en el coche rumbo a casa porque no lo podía creer. Aún no ha acabado la temporada, pero puedo asegurarles que @masterchefmx CAMBIO MI VIDA desde el segundo episodio. De verdad gracias @bettyvazquezchef @joseracastillo @gipsychef @oficial.tatiana @chef.juanarroyo @taniagastronomia @kmiret @alfredoballes y a ti @elciudadanofercho por haberme querido meter a esta temporada", expresó.

Cabe mencionar que sí soltó el spoiler, pues su publicación salió en sus redes sociales pocos minutos antes de que lo anunciaran como semifinalista, sin embargo, fue muy cuidadoso para no dar más detalles de la gran final y simplemente concluyó señalando que dentro de dicha competencia encontró a grandes amistades y pudo aprender de grandes cocineros.

¡ERERNAMENTE AGRADECIDA! Y qué honor estar con tres GRANDES COCINEROS, tres GRANDES CELEBRIDADES y tres GRANDES AMISTADES @aleavalosr @algavito @lorenaherreraoficial NO ME LA PUEDO CREER", concluyó.

amsterchef celebrity
Ricardo habla de su semifinal. Instagram

Fuente: Puro Show