Farándula

Tras 13 años en Televisa, galán de novelas rechazaría a 'Hoy' por jugosa oferta en TV Azteca

Después de haber formado parte de Televisa poco más de 13 años, famoso galán de novelas podría haber rechazado al programa Hoy u otros proyectos por jugosa oferta de TV Azteca
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 15:23

Ciudad de México.- Después de haber formado parte de Televisa poco más de 13 años, el famoso galán de novelas y reconocido presentador, Diego de Erice, recientemente dejó a más de uno con la boca abierta, dado a que señaló que podría haber rechazado al programa Hoy u otros proyectos dentro de la mencionada empresa, pues en TV Azteca le hicieron una muy jugosa oferta de negocios.

De Erice ha formado parte de la empresa San Ángel desde hace casi 14 años, pues comenzó su carrera en sus melodramas en el año del 2009 con Verano de Amor, tras lo que siguió recibiendo ofertas y uniéndose a proyectos como Por Amar Sin Ley, Antes Muerta Que Lichita, incluso a sido conductor invitado del programa Hoy, de Me Caigo de Risa y por último de Inseparables, del cual salió este 2022 para realizar La Herencia, tras lo que se ha mantenido alejado, pero por problemas de salud.

Ahora, el actor de Mañana es Para Siempre parece más que listo y recuperado para seguir con sus carrera, dado a que fue captado por el reconocido reportero, Edén Dorantes a su salida de la empresa de Emilio Azcárraga, por lo que no dudó en cuestionarle si es que tenía ofrecimientos laborales en estos días, a lo que este se sinceró y reveló que sí y no solamente en Televisa sino que en el Ajusco.

diego
Diego de Erice. Internet

Según lo revelado pro Diego, la empresa de Ricardo Salinas Pliego le hizo un ofrecimiento laboral muy interesante, en el cual aparentemente habría mucho dinero de por medio, sin embargo, dejo en claro que a él no le interesa mucho las cuestiones monetarias, sino la lealtad, destacando que decidió mantener bien puesta la camiseta de la televisora, pues tiene fe de que vienen cosas buenas para él con ellos.

Me buscaron de otras empresas, entre ellas TV Azteca, pero me he puesto bien la camiseta de Televisa 10 años seguidos, aquí tengo fe que hay proyectos increíbles", confesó.

Finalmente, el joven de 36 años mencionó que no le tiene miedo a un veto, debido a que sabe que podría cambiarse de empresa y hay mayor apertura que antes, pero que por el momento prefiere estar con ellos, declarando que ya tiene también ofertas con ellos, pero no de telenovelas, dejando en duda si es para regresar como conductor de Inseparables o tal vez su propio programa.

Sí era muy atractivo lo que ofrecían, sin duda pero la decisión no se tiene que tomar por el dinero, no me da miedo cambiarme de empresa... Novelas no hay, pero hay propuestas bien interesantes en la empresa", concluyó.

 Fuente: Puro Show