Farándula

Sydney Sweeney publica en Instagram un misterioso número para que sus fanáticos la llamen

Sydney Sweeney publica en Instagram un misterioso número para que sus fanáticos la llamen; mira aquí todos los detalles
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 12:29

Estados Unidos.- Sydney Sweeney aparentemente quiere que sus fans la llamen. En Instagram, la  estrella de Euphoria publicó una foto de sí misma junto a un teléfono con un vestido beige y escotado.  Ella dijo "Felices fiestas", luego agregó "llámame", enumerando un número gratuito 1-800 para que los fanáticos llamen.

Por supuesto, el número de teléfono que figura, 1-800-485-5399, claramente no es el número de teléfono personal de Sydney Sweeney. Como era de esperar, te envía directamente a un número grabado. Más sorprendente es el hecho de que te lleva a una línea de ayuda de vacaciones.

Crédito: Instagram 

Sweeney participará en una promoción navideña de 2022 para la línea de moda Tory Burch, algo que los lectores sin duda se darían cuenta si leyeran la etiqueta justo al lado del número 1-800, que condujo directamente a la página de Instagram de Tory Burch. La página de Instagram presenta varias fotos más de Sydney Sweeny, explicando además que aparece en la línea directa para ayudar a compartir consejos y trucos para la próxima temporada navideña.

La elección de la compañía de presentar a Sydney Sweeney no es sorprendente, ya que el respaldo de celebridades es lo que hizo que Tory Burch tuviera éxito en primer lugar. La marca de moda fue fundada en 2004, pero no llegó a la prominencia hasta un año después, Tory Burch saltó a la fama después de aparecer en el programa de Oprah Winfrey. Desde entonces, se ha asociado con actrices para promocionar su marca.

Crédito: Instagram 

En los últimos meses, la página de Instagram de la marca ha presentado a la actriz de Underground Railroad Thuso Mbedu,  la actriz de X-Men: Apocalypse, Lana Condor y la actriz  de The White Lotus, Connie Britton. La táctica parece ser exitosa, ya que la compañía de moda de lujo medio ahora tiene artículos presentados en miles de grandes almacenes, junto con 300 de sus propias tiendas en todo el mundo. 

Sydney Sweeney, mientras tanto, está trabajando duro en la película derivada de Spider-Man, Madame Web.  Su papel real en la película aún no se ha anunciado, pero sabemos  que la actriz de Cincuenta sombras de Grey, Dakota Johnson, interpretará al personaje principal, y el actor de Parques y Recreación Adam Scott interpretará a Ben Parker, el padre de Peter Parker que, en la mayoría de las versiones del  mito de Spider-Man, está desaparecido o muerto antes de que Peter obtenga sus superpoderes.

Madame Web, una mutante que puede leer mentes y ver el futuro, también está paralizada y conectada a un sistema de soporte vital en forma de red. Antes de que Sydney Sweeney participara en la próxima película, el personaje apareció prominentemente en varias historias de cómics de Spider-Man y en algunas adaptaciones animadas, pero nunca antes había sido el tema de su propio título.

La experiencia más famosa del personaje es quizás la historia del cómic de 1982 Nothing Can Stop the Juggernaut, que presenta a un Spider-Man irremediablemente superado tratando infructuosamente de frenar al imparable villano de X-Men mientras busca a Madame Web, con el objetivo de usar sus poderes para derrotar a los X-Men.

Crédito: HBO 

Si bien el papel de Sydney Sweeney no ha sido confirmado oficialmente, se rumorea que interpretará a Julia Carpenter, un personaje que se convirtió en Spider-Woman como resultado de una prueba secreta del gobierno. Carpenter más tarde asumió el papel de Madame Web después de que el original fuera asesinado.

 

 

 

Fuente: Puro Show