Farándula

Selena Gomez reacciona a video en donde critican su delgadez cuando andaba con Justin Bieber

En la parte de los comentarios, Selena Gomez reacciona a video en donde critican su delgadez cuando andaba con Justin Bieber
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 14:17

Estados Unidos.- Selena Gomez decidió responder de manera críptica a un video que se hizo viral en TikTok que indicaba cómo estaba “siempre flaca” mientras salía con Justin Bieber. El post presentaba un montaje con varias fotos de la famosa a lo pargo de su relación con Bieber en la década de 2010 con el siguiente texto:

La razón por la cual Selena siempre está delgada cuando sale con Justin”.

Internet
Internet

El clip termina con una captura de pantalla de un comentario de Instagram de 2014 en el que Gomez escribió que era “demasiado normal” para Bieber, quien “prefería” salir con “modelos”. La actriz, de 30 años, fue a la sección de comentarios ayer para reaccionar con un emoji de cara triste, por lo que muchas personas comenzaron a preguntarse qué quiso decir.

Varios seguidores arremetieron contra quien publicó el video por criticar a  la también cantante, mientras que otros sugirieron que la celebridad estaba admitiendo que Bieber la había avergonzado por su físico.

Estás muy enfermo. ¿Cómo no puedes ver que estás lastimando al que dices ser fanático al seguir haciendo videos como este más de media década después?”, escribió una persona. “Tal vez ella está molesta porque constantemente mencionan los cambios en su cuerpo a lo largo de los años. ella tiene derecho a reaccionar ante su PROPIA vida… de cualquier manera, ella es ??”, manifestó otro.

Ambos famosos salieron de forma intermitente desde 2010 hasta 2018. Después de su ruptura final, el cantante se comprometió con Hailey Bieber.

Fuente: Puro Show