Farándula

¿Molesta? Jacky Ramírez reacciona a las comparaciones con Manelyk González

La intérprete de 'Cotizada' confesó si le resulta molesto que la comparen con Manelyk González por su participación en 'Acapulco Shore'
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 14:28

Ciudad de México.- Sin duda, el reality Acapulco Shore se ha convertido en una plataforma para lanzar a la fama a los personajes que se atreven a pasar por sus filas dejando al descubierto su personalidad y su gusto por la fiesta, tal es el caso de Manelyk González, quien fue una de las pioneras, y a pesar de llevar años sin aparecer en alguna temporada sigue siendo considerada la estrella de este programa.

A lo largo de 10 entregas han aparecido diferentes elementos, aunque no todos han logrado conquistar a los televidentes, Jacky Ramírez es una de ellas, se integró en la octava temporada y actualmente sigue triunfando en este proyecto como una de las más bellas y polémicas, aunque desde que debutó no ha podido alejarse de críticas y comparaciones.

Su fuerte personalidad y algunos de sus ademanes hicieron que algunos seguidores del reality la compararan con Manelyk González, se pensó que sería su sombra y no sobreviviría a más de una temporada; sin embargo, esto no fue así y supo ganarse su lugar, aunque a la fecha hay quienes siguen asegurando que trata de imitarla.

En una reciente entrevista, Jacky Ramírez habló al respecto y aunque confiesa que al principio no se explicaba el por qué, ahora sabe que si la comparan con alguien de la talla de la Pajarita es porque algo bien está haciendo, así que no le molesta.

Cuando me doy cuenta del nivel con quien me están comparando, porque no es cualquier persona, me comparan con alguien mundialmente conocida, dije seguramente algo estoy haciendo para que la comparación sea tan alta".

Además de Acapulco Shore, Jacky ha estado en otros realitys como Enamorándonos y Survivor México, recientemente incursionó en la música con su primer tema titulado 'Cotizada', por lo que le está yendo muy bien en su carrera, así que seguramente seguirá acaparando titulares con sus próximos proyectos.

Fuentes: Puro Show, Instagram @familiashore_