Farándula

Megan Thee Stallion se enfrentará a Tory Lanez en juicio por un presunto tiroteo hacia ella

Megan Thee Stallion se enfrentará a Tory Lanez en juicio por un presunto tiroteo hacia ella; mira todos los detalles al respecto
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 11:11

Estados Unidos.- Las declaraciones frente a un juez en el caso del tiroteo de Megan Thee Stallion finalmente comenzarán hoy, más  de dos años después de que Tory Lanez supuestamente le disparara a la rapera en sus pies. Es un incidente que se cierne sobre el ascenso meteórico de Megan, y que dejó cicatrices físicas y emocionales, como le dijo a la revista Rolling Stone en una entrevista a principios de este año.

Pensé que teníamos una conexión real", dijo sobre Lanez mientras luchaba contra las lágrimas. "Pensé que me conocía. Y nunca hubiera pensado que me habría disparado en absoluto

Ella agregó: "Nunca puse mis manos sobre este hombre. Nunca le hice nada. Hubo una discusión. La gente discute todos los días. Los amigos discuten todos los días".

El incidente supuestamente ocurrió en la mañana del 12 de julio de 2020. Megan, Lanez (nombre real Daystar Peterson) y la exmejor amiga de Megan, Kelsey Harris, estaban en un Cadillac Escalade después de salir de una reunión en la casa de Kylie Jenner cuando estalló una discusión. Megan afirmó que la discusión la hizo salir del vehículo, momento en el que Peterson supuestamente gritó: "¡Baila, perra!"  y comenzó a disparar a sus pies.

Crédito: Internet 

Megan inicialmente le dijo a la policía que pisó el vidrio, temerosa de cómo reaccionarían los policías si supieran que había un arma. Eventualmente, quedó claro que se había producido un tiroteo, y Peterson fue arrestado por portar un arma de fuego oculta; Pero los detalles específicos eran escasos. Megan ha dicho que estaba tratando de proteger a Peterson al principio manteniendo los detalles en privado, pero un goteo constante de memes y chismes sobre las circunstancias que rodearon el tiroteo la llevó a compartir su versión de la historia.

Me disparaste y conseguiste que tu publicista y tu gente fueran a estos blogs mintiendo", dijo Megan en Instagram Live el 20 de agosto de 2020

Peterson fue acusado más tarde de un  delito grave de asalto con un arma de fuego semiautomática y otro por llevar un arma de fuego cargada y no registrada en un vehículo. La semana pasada, fue golpeado con un tercer cargo de delito grave de  descargar un arma de fuego con negligencia grave. Peterson se ha declarado inocente de todos los cargos en su contra. 

El camino de Megan hacia la recuperación después del presunto tiroteo fue largo. Como le dijo al mencionado medio, en realidad se sometió a una cirugía esa misma noche del presunto incidente y permaneció en el hospital durante varios días. Después de ser dada de alta, recordó:

Mis dos piernas se envolvieron. No podía caminar. Todavía tengo fragmentos de bala en mis pies en este momento. Tenía mucho miedo de no poder ser Megan Thee Stallion nunca más. Y estaba jodido

Crédito: Internet 

A través de la terapia física, Megan recuperó su capacidad de caminar, pero el costo emocional del presunto incidente pesó mucho sobre ella, una mezcla de pesadillas, vergüenza y autoculpa.

Siento vergüenza, un poco, porque incluso después de que me disparó, todavía estaba pensando en todos los demás en el auto", dijo. "Pensé que todos en el auto eran mis amigos, [y] todo el tiempo, no es así como pensaban de mí. Eso es lo que realmente duele

Además de todo eso, ha estado el discurso público sobre el incidente, así como rumores y acusaciones adicionales sobre las circunstancias que lo rodearon, algunos de los cuales Peterson ha ayudado a impulsar. Tanto en las redes sociales como en la canción, Peterson ha afirmado que fue incriminado y aludido a romances tanto con Megan como con su examiga Harris.

Crédito: Internet 

También impulsó el tweet ahora eliminado de DJ Akademiks que afirmaba que los procedimientos judiciales habían confirmado que el ADN de Peterson no se encontró en el arma recuperada de la escena. Akademiks también afirmó que había visto evidencia inédita que aparentemente absolvió a Peterson, lo que llevó al abogado de Peterson a insistir en que su cliente no le había proporcionado a Akademiks ninguna evidencia (porque Peterson alentó a Akademiks en Twitter, todavía fue detenido brevemente por violar órdenes judiciales).

De alguna manera, me convertí en la villana", dijo Megan a Rolling Stone sobre el odio y la sospecha hacia ella. "Y no sé si la gente no se lo toma en serio porque parezco fuerte. Me pregunto si es por la forma en que me veo. ¿Es porque no soy lo suficientemente ligero? ¿Es que no soy lo suficientemente blanco? ¿No soy yo la forma? ¿La altura? ¿Porque no soy pequeña? ¿No parece que merezca ser tratada como una mujer?

Sobre las acciones de Peterson desde el presunto tiroteo, agregó:

Siento que ya has tratado de romperme lo suficiente. Ya me has disparado. Entonces, ¿por qué lo estás arrastrando así? Como, ¿qué más? ¿Me has odiado tanto todo el tiempo, y no lo vi?

En cuanto al resultado que espera que produzca el juicio, Megan es muy clara:

Quiero que vaya a la cárcel. Quiero que pase por debajo de la cárcel

 

 

 

Fuente: Puro Show