Farándula

Maryfer Centeno analiza el rostro de Brian Villegas y Aaron Mercury, ¿cuál le conviene a Yeri Mua?

La grafóloga hizo un análisis corporal de los influencers y asegura que los dos no se hace uno
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 13:14

Ciudad de México.- Desde hace unos días el nombre de Yeri Mua ha resonado en los medios de comunicación, pues la influencer anunció su separación de Brian Villegas, quien mejor conocido en redes sociales como 'Paponas', mismo con el que tuvo un noviazgo por dos años y quien desató una riña en un bar de Veracruz la madrugada del pasado viernes.

Su relación ya venía desgastada desde hace tiempo y una infidelidad de parte del creador de contenido hizo que la llamada 'Bratz Jarocha' decidiera poner punto final, aunque confesó que por todo lo bueno que vivieron juntos quería sanar y llevar la fiesta en paz con él, pues no quería guardarle algún tipo de odio o rencor.

La madrugada del pasado viernes ambos se encontraron en un bar de Veracruz, así que él decidió acercarse para tratar de hablar con ella, pero esto se habría vuelto agresión y los amigos de Yeri trataron de defenderla quedando lesionados, entre ellos Aaron Mercury, el tiktoker con el que ahora se le relaciona ya que se han dejado ver muy juntitos en los últimos días.

¿Qué dice Maryfer Centeno?

Tras el revuelo que causó esta noticia, la grafóloga y experta en lectura de expresión corporal decidió analizarlos a través de un video, asegurando que "de los dos no se hace uno", así que Yeri Mua debería estar pensando en no regresar con 'Paponas' ni tampoco aventurarse a noviazgo con Mercury.

Maryfer cree que Aaron Mercury solo busca fama y del único que se encuentra enamorado es de su propio ser: "A este hombre se le cae la baba de amor por sí mismo, es todo un seductor mirándose, le gusta lo que ve… Disfruta mucho jugar al héroe, creo que su mayor interés es la fama y no Yeri Mua".

En cuanto a Brian Villegas no tuvo mucho que decir, pues si bien vio arrepentimiento en sus expresiones, resalta que le gusta hacerse la víctima, por lo que por el momento sería mejor que Yeri Mua se de su tiempo antes de iniciar una nueva relación y se fije bien con quién se involucra.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Mary Fer Centeno