Farándula

Kylie Jenner presenta su video Year in Review y revela quién es su hermana favorita

Por medio de YouTube, Kylie Jenner presenta su video Year in Review y revela quién es su hermana favorita
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 20:12

Estados Unidos.- Kylie Jenner profundizó acerca de sus cosas favoritas de este año esto cuando lanzó su video My 2022 Year in Review en YouTube. La famosa de 25 años de edad compartió algunos de sus productos y experiencias memorables con sus millones de seguidores, pero también quiso elogiar a su hermana mayor Khloé Kardashian, nombrándola su “hermana favorita” del año.

Kylie, que estaba pasando un tiempo en Aspen un día antes con Kendall Jenner, manifestó que las dos se habían vuelto “mucho más cercanas este año” mientras ambas batallaban con situaciones difíciles.

Kylie llvó puesto un conjunto informal para su video, el cual incluía una camiseta sencilla  sin mangas blanca que decidió combinar con una falda de mezclilla negra con el dobladillo deshilachado. Ella complementó su look con unas botas negras altas con solapas.  En cuanto a su cabello, lo traía suelto y también traía un flequillo.

También comentó que elegir a una hermana favorita fue “realmente difícil porque las amo a todas en este momento”, sin embargo, eso no le impidió tomar la decisión difícil y elegir a Khloé. Dejó ver su momento divertido al reflexionar sobre su elección de una hermana diferente antes de reafirmar su decisión. “Sí, voy a ir con Khloé”.

Nos hemos acercado mucho más este año. Estamos en este pequeño club de mamás y es todo un asunto”, agregó. Ambas le  dieron la bienvenida a sus primeros hijos, Stormi Webster y True Thompson, respectivamente, casi al mismo tiempo, por lo que son primas y compañeras de juegos ideales, además de sus nuevos bebés cuyos nombres no han sido revelados.

Fuente: Puro Show