Farándula

Jamie Lee Curtis y Colin Farrell se sinceran sobre su viaje por la sobriedad

Durante entrevista para Variety, Jamie Lee Curtis y Colin Farrell se sinceran sobre su viaje por la sobriedad
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 20:12

Estados Unidos.- Jamie Lee Curtis y Colin Farrell  tienen más cosas en común que las que muchos creían, pues ambos también han peleado contra la adicción. En una conversación para Actors on Actors de Variety, los famosos hablaron sobre sus últimas cintas Everything Everywhere All At Once de Jamie Lee, por la cual recibió una nominación al Globo de Oro como Mejor Actriz de reparto el lunes, y The Banshees of Inisherin de Colin, por el cual fue también nominado a los mismos galardones por mejor actor.

Cuando su plática se centró en sus legados, Jamie Lee de 64 años, indicó que lo suyo es mantenerse seca. "Estar sobria será un legado, seguro, porque estás deteniendo lo que ha sido un problema generacional en mi familia biológica", subrayó.

Curtis, quien es hija de dos grandes leyendas de Hollywood, Tony Curtis y Janet Leigh, se mostró efusiva cuando dijo: "Para mí, será lo mejor que haga, si puedo mantenerme sobria. Porque generaciones de personas han tenido sus vidas gobernadas y arruinadas por el alcoholismo y la adicción a las drogas". Y finalizó diciendo: “Para mí, la sobriedad primero, siempre”.

En cuanto a Collin, de 46 años, ha estado sobrio desde 2006, pero fue noticia cuando se registró en un centro de rehabilitación de Arizona en 2018 como una “medida preventiva” para poder mantener su sobriedad.

Después de esto, Jamie habló sobre el regalo de la sobriedad. Hay que señalar que ella ha estado limpia desde 1999. "Las reglas se aplican a ti, al igual que se aplican a otras personas... así que, para mí, eso es lo que es el legado".

El legado se trata de hacer amigos y amar bien, amar a tu gente realmente bien y traer arte aquí".

Fuente: Puro Show