Farándula

'Jackass': Bam Margera sale del hospital luego de ser internado por neumonía y Covid-19

Bam Margera sale del hospital luego de ser internado por neumonía y Covid-19; así se encuentra ahora
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 14:31

Estados Unidos.- Bam Margera salió del hospital luego de estar internado por neumonía y Covid-19. “¡Estoy fuera!”, manifestó la exestrella de Jackass en una foto de él mismo posando con su amigo Johnny Schillereff en Instagram el fin de semana.

Gracias a mis amigos, familia y a ustedes por el amor, el apoyo y las oraciones. ?? ??.”

Instagram
Bam Margera

De inmediato sus amigos llenaron los comentarios de la publicación de Margera con buenos deseos y palabras de aliento luego de su problema de salud. “¡Qué bueno escuchar BamBam! Tranquilo amigo ??”, comentó el músico Jussi 69, mientras que el skater Mike Mo Capaldi, puso: “¡Joder, sí! ¡Gracias a Dios que eres bueno amigo! ??????”.

La semana pasada, el famoso de 43 años fue hospitalizado en la UCI de un hospital de San Diego, donde los especialistas le colocaron un ventilador. Pese al terrible escenario, se decía que Margera se encontraba estable. Su hospitalización terminó con un año de altas y bajas, pues también hay que recordar que ha tratado de escapar de varios centros de rehabilitación mientras recibe tratamiento por su abuso de sustancias y problemas de salud mental.

En cuanto a su hermana, Jess, y su mamá, April, postearon una declaración en agosto acerca de la salud de Bam después de que le asignaron un tutor temporal para atención médica. “No es ningún secreto que Bam ha luchado contra la salud mental y la adicción”, escribieron en ese momento. “Han visto crecer a Bam y lo han apoyado en sus altibajos”.

Aunque nos encanta compartir nuestras vidas con ustedes, algunas cosas deben manejarse en privado y el tratamiento es una de ellas”, continuó el comunicado. “La recuperación es difícil y más aún bajo el escrutinio público”.

Fuente: Puro Show