Farándula

Gustavo Adolfo Infante arremete contra la participación de Arturo López Gavito en MasterChef

El conductor de espectáculos no baja de "payaso" a Arturo López Gavito por su participación en el reality de TV Azteca
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 15:15

Ciudad de México.- El programa de TV Azteca, MasterChef Celebrity está dando mucho de qué hablar, tanto que hasta el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante habló al respecto y arremetió en contra de la participación del productor Arturo López Gavito, quien asegura pasó de ser un ejecutivo a un payasito.

Fue a través de su programa en YouTube, donde el llamado 'Rey de las Exclusivas' se quejó de la intervención de Gavito, pues asegura que su profesión no tiene nada que ver con lo que hace en la pantalla chica, desde que fue juez de La Academia hasta ahora que compite en la cocina más famosa de la televisión.

De ser ejecutivo de disquera pasó a ser payaso como juez. Era un payasito, ¿no? un payaso como juez y ahora es cocinero. Está bien es una carrera prolífica", refirió Gustavo Adolfo Infante.

Pero eso no fue todo, pues el conductor sugirió que en su próximo proyecto muestre las nalgas, pues asegura que le falta poco para eso ya que con tal de aparecer en televisión ha hecho muchas cosas que no van con su personalidad ni su profesión.

Twitter @MasterChefMx

O sea un poco de congruencia. Se supone que el cuate es especialista en música. Y ahora sale cocinando con tal de salir en la tele. Entonces el día de mañana en 'Sólo para mujeres', se pueden encuerar. Yo no entiendo, pero bueno cada quien, allá López Gavito y su mala cabeza".

¿Cómo le va a Arturo López Gavito en MasterChef Celebrity?

La participación del 'Juez de Hierro' de La Academia sorprendió a los televidentes, pues mostró una faceta completamente diferente y su exigencia en aras de buscar la perfección lo ha llevado a ser el concursante con más retos ganados, por lo que se perfila para ser el ganador de esta temporada ya que ha conquistado a los chefs con su sazón.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Gustavo Adolfo Infante