Farándula

(Fotos): Kimberly Flores derrocha glamour al posar con vestido de transparencias

La esposa de Edwin Luna dio cátedra de estilo al mostrar el elegante vestido con el que desfiló por una alfombra roja
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 09:54

Ciudad de México.- La guapa influencer, Kimberly Flores dio cátedra de estilo al mostrar el despampanante vestido que utilizó para desfilar por una alfombra roja, logrando dejar boquiabiertos a su más de 2 millones de seguidores de Instagram, quienes se desvivieron en elogios reconociendo su belleza y buen gusto.

En esta ocasión la guatemalteca decidió resaltar su envidiable figura enfundada en un vestido largo, el cual deja al descubierto sus encantos por las transparencias que tiene y el brillo de los detalles en color plata la convirtieron en protagonista, por lo que como era de esperarse acaparó reflectores y en redes sociales se ganó una lluvia de halagos.

Instagram @kimfloresgz

"Excelente vestido de muy buen gusto", "Ese look esta hermoso", "Cuerpazo con ese vestido", "Te ves muy bien", "Mucho glamour", "Elegante", "Siempre bellísima", "Sofisticada y sexy con ese look", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

No cabe duda que la esposa de Edwin Luna es toda una amante de la moda, basta con revisar sus fotografías en las que presume sus atrevidos looks, razón por la que muchas le siguen los pasos e intentan imitar su estilo, pues sabe de tendencias y constantemente da cátedra de cómo lucir como toda una fashionista sin importar la ocasión.

Instagram @kimfloresgz

A pesar de que a sus 33 años kim se ha consagrado como una de las mujeres más bellas de mundo del espectáculo, también ha sido blanco de críticas y ha tenido que aprender a lidiar con los haters, quienes se han metido con su aspecto físico y aseguran que le falta mucho para lucir impresionante, pero ha demostrado que le tienen sin cuidado los comentarios mal intencionados que le puedan verter y no pierde oportunidad para presumirse.

Kimberly Flores no se limita a mostrar su vida y talentos en redes sociales, actualmente se encuentra brillando en el reality show Rica Famosa Latina, además de que sigue explotando su faceta como empresaria de su propia línea de maquillaje.

Fuentes: Puro Show, Instagram @kimfloresgz